• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Para agendar

Carola Reyna: "La gente se identifica enseguida con la obra"

La actiz, junto a su compañero "El Puma" Goity, visitaron los estudios de Cadena 3 y presentaron "Sin filtro", que se presenta este sábado y domingo en la Sala de las Américas de Córdoba.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Carola Reyna -junto al "Puma" Goity, Carlos Santamaría y Muni Seligmann- protagonizan "Sin filtro", una comedia que se está presentando este sábado y domingo en la Sala de las Américas de la ciudad de Córdoba.

En el marco de su paso por la ciudad, Reyna y Goity visitaron los estudios de Cadena 3 y dieron algunos detalles.

"La gente se identifica enseguida. Yo creo que una pareja y una vida sin filtro no va porque si no no pudiéramos estar conviviendo. Tratás de ser cordial. Creo que eso es lo bueno de la obra: que saca los filtros y ves los pensamientos de los personajes", expresó Reyna.

La obra gira en torno a un matrimonio de hace 25 años en el que la relación va muy bien hasta que reciben en su hogar al mejor amigo de ambos que se acaba de separar de su mujer y comenzar una nueva pareja con una mujer que es mucho más joven que él.

"Esto es una bomba que pone todo en cuestión", expresó el "Puma" Goity. La obra está dirigida por Marcos Carnevale y cuenta con la producción general de Pablo Kompel y Ricardo Hornos.

"En este caso es como que vos estás acá y de golpe te falta una pata. Ellos quedan expuestos por la noticia pone en evidencia muchas cosas: que no tienen la vaca atada, que el tiempo pasa, que puede haber un imprevisto. Mi personaje está alerta a que todo se puede ir a la mierda y está muy asustada", dijo Reyna quien especificó que no tiene comportamientos "políticamente correctos".

Finalmente, la pareja resuelve la situación y salen juntos del problema. "Salen de eso porque hay amor. Siempre nos mueve algo y uno realmente llega a buen puerto", expresó Goity.

Al ser consultados sobre si en su vida vivían "Sin filtro", los dos actores dieron respuestas muy diferentes.

"Mi vida no tiene mucho filtros de este tipo pero este personaje te muestra que hay que buscar una diplomacia. Si no tenés filtro, se va todo al carajo", opinó Reyna y  se refirió a cómo funciona esto en las redes sociales.

"Con las redes sociales, cada uno expresa lo que no le gusta del otro y la verdad muchas veces es cruel y subjetiva. Todos enarbolan su verdad y estoy un poco podrida de esto. Cada uno tiene su interpretación y visión".

"Muy divertida"

El viernes pasado, la obra tuvo su primera función en la Sala de las Américas y los espectadores dialogaron con Cadena 3 al salir de la sala.

"La obra es muy buena, 10 puntos. El 'Puma' es un capo, es la primera vez que lo veo", dijo uno de los espectadores.

"Lo que más me gustó fue la actuación de Carola Reyna, es divina", opinó otro. "Es mucho de lo que se hoy cuando los hombres buscan mujeres jóvenes. Daniel (Carlos Santamaría) es un personajón", dijo una espectadora.

La obra se volverá a presentar este sábado a las 21 y el domingo a las 20 en la Sala de las Américas. Aquellos que deseen comprar anticipadas pueden hacerlo en la web y el local de Disquerías Edén.

Entrevista en Una mañana para todos.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora