• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

#MiráCómoNosPonemos

Calu, sobre Campanas: "Es perfecta para la situación actual"

"A nivel sociedad estamos alerta. Ya cayó una ficha muy grande", dijo a Cadena 3. La serie irá de lunes a jueves a las 22.30 por Telefé.

 
Calu Rivero y Esteban Lamothe
 
El elenco de Campanas en la noche
 
ctv-vzk-buenos-aires-telefe-pres_604932
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Calu Rivero ya cuenta las horas para el debut de Campanas en la noche, la ficción que protagonizó junto a Federico Amador y Esteban Lamothe, desde el lunes 14 de enero en Telefe.

"Estoy muy feliz y muy agradecida por esta oportunidad de estar de vuelta en la televisión, con semejante historia. Es perfecta para la situación a nivel social actual, no es casualidad que la haya elegido", dijo en diálogo con Cadena 3.

"Mi personaje, Luciana, es una chica con la que muchas mujeres se van a sentir identificadas porque es la situación que vivimos cotidianamente. Es mi manera de aportar un granito de arena a la sociedad", añadió.

La actriz definió a Campanas en la noche como una historia de amor y dolor, con muchas historias paralelas a las de los protagonistas.

"Tiene actores increíbles, algo de thriller, de policial, pero por sobre todas las cosas es como la sociedad está hoy. Esta novela nos muestra como somos como sociedad. El mal lo terrible que le puede hacer a una persona, en el caso de Luciana, el tener un novio manipulador que cree lo que él le dice que es", dijo.

"Lo que más agradezco –a los autores– es cómo se cuenta esta historia y cómo ella de la oscuridad decide buscar la luz. Y lo difícil que es y cómo el amor es lo que nos va a terminar cambiando", expresó.

"Estamos en un momento que a nivel sociedad estamos alerta. Ya cayó una ficha muy grande. Hay conciencia de generar un cambio a nivel social a través del arte. Las películas, series, llegan a nosotros para dejarnos algo. Eso me parece que es lo que va pasar con Campanas", completó.

"Ya la terminamos de grabar. Eso fue distinto a cuando grabé otras tiras. Fue sólo pensar en el producto y pensar en hacer las cosas bien, no depender del rating, como cuando ya está al aire. El producto no se va a tocar y eso me parece perfecto", finalizó.

Entrevista de Agustina Vivanco.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 enero 2019

Menos de 7 días
Más de 7 días

ahora

Alerta en el país vecino

  • special-author-c3:item no encontrado

El epicentro tuvo lugar a 13 kilómetros al este de la localidad de Tongoy, ubicada la región de Coquimbo. Las víctimas murieron por paros cardíacos.

El epicentro del sismo tuvo lugar en Coquimbo.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Alerta en Chile

  • special-author-c3:item no encontrado

Una serie de imágenes muestra la tensión de la gente luego del temblor de magnitud 6,7 que tuvo epicentro en la localidad chilena. "Dejé el auto tirado", dijo una mujer a Cadena 3.

Los vecinos corrieron a las calles tras el sismo.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos