• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Hasta la vista, baby

La brutal patada voladora que recibió Arnold Schwarzenegger

El actor recibió un fuerte golpe por la espalda, pero "Terminator" casi ni sintió el golpe. "Pensé que la multitud me había empujado. No me di cuenta de que fue una patada", dijo. Mirá el video.

ctv-vcj-arnold
El austríaco sufrió un duro golpe que lo tumbó en el suelo.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El actor Arnold Schwarzenegger recibió una tremenda patada voladora por la espalda en Sudáfrica, pero "Terminator" sólo se movió unos metros y no se dio cuenta del golpe que había recibido.

El austríaco se encontraba en un evento en el país africano, cuando un hombre lo atacó desde atrás por motivos desconocidos.

"Gracias por sus preocupaciones, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat", sostuvo el fisicoculturista en Twitter.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Con un lento escrutinio, el candidato radical, aliado al kirchnerismo, triunfa por 10 puntos sobre la actual gobernadora, la peronista Bertone. La duda es si le alcanzará para evitar un balotaje. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al votar.