• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00
El Rey del mambo

Jean Carlos celebró en Juntos sus 22 años de carrera

El dominicano adelantó en Cadena 3 el show que presentará este sábado en Córdoba, en la Plaza de la Música. "Hoy los fanáticos vienen con sus hijos", aseguró.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Jean Carlos adelantó en Cadena 3 el show que presentará mañana en la Plaza de la Música, celebrando sus 22 años de carrera. "Hoy los fanáticos vienen con sus hijos", aseguró en Juntos.

Padre de tres hijos, no ocultó el orgullo que siente por su primogénita, de 26 años, y quien fue la encargada de diseñar el vestuario que usará la banda sobre el escenario.

"La ropa que vamos a usar ahora la diseñó ella. Estuvo cuatro meses en Nueva York y mañana se va a mostrar en la Plaza de la Música", contó.

Agradecido con el éxito cosechado durante estos años, recordó que cuando falleció Rodrigo, su manager le ofreció hacer carrera en Buenos Aires: "Me cuenta de los shows, cinco por noche, y yo le dije si no se podía hacer menos y me dice que 'no'", reveló.

"Lo primero que dije fue tengo mi familia. No puedo hacer tantos shows por semana y me  acuerdo que ahí entró Walter Olmos a jugar con eso", relató. 

En ese aspecto reflexionó: "A veces no todo lo que brilla es oro. Está en usted la decisión de decir sí o no". "En ese momento dije que no. Yo quería una vida más tranquila y gracias a Dios la tuve", expresó.

"Soy uno de los artistas que ha llenado clubes, que la gente tuvo en cuenta y el hecho de estar hoy y seguir festejando un aniversario a lo grande es una bendición de Dios", afirmó.

En medio de este momento de felicidad, Jean Carlos no dejó de recordar a su familia en República Dominicana y a dos hermanos que fallecieron en este último año: "En cuatro meses se me fueron dos hermanos que son los más grandes y con uno de ellos me tocó cantar. A las dos de la mañana tenía que largar un show y yo no lo esperaba. Fue pintarse la cara y salir a la lucha. El otro se fue a los cuatro meses"

"Siempre digo gracias a Dios por traerme a Córdoba porque en Buenos Aires no hubiera sido lo mismo", cerró.

"El Rey del Mambo", se presenta mañana en la Plaza de la Música, con un repertorio que recorrerá sus 22 años de trayectoria.

Entrevista de Mario Pereyra.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Lucha contra la inflación

  • special-author-c3:item no encontrado

Dentro de las medidas anunciadas por el Gobierno para promover el consumo se incluyó una canasta de 60 productos básicos y cortes de carne a $149 el kilo. Estarán disponibles desde el 22 de abril.

Supermercado
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Evasión impositiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue encontrado culpable por evasión impositiva a través de una asociación ilícita. El "Rey de la carne" había amenazado con "cortarse las venas" si seguía detenido.

Alberto Samid
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos