• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00
Talento indiscutible

Ara Malikian deslumbró con su violín a Cadena 3

El artista se presenta este jueves, con entradas agotadas en Quality Espacio, en el marco de su gira "La increíble historia del violín". Mirá el adelanto que brindó en Juntos.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Antes de su presentación en Córdoba, el prodigioso violinista libanés de ascendencia armenia, Ara Malikian deslumbró a la audiencia de Cadena 3 con su talento.

El artista que cuenta con más de 40 discos editados, tiene un estilo propio forjado a partir de sus orígenes y vivencias musicales. 

"Desde muy pequeño, mi padre era violinista y un amante de la música y me puso un violín en la barbilla y se me quedó clavado. Desde entonces no he podido quitármelo", contó.

Y aseguró: "Estoy muy contento de estar por primera vez en Córdoba y muy feliz por descubrirlo en persona".

A lo largo de su trayectoria ha grabado bandas sonoras de películas como "Hable con ella"  y "La Mala Educación" de Pedro Almodóvar, entre otros destacados directores.

Su repertorio incluye clásicos como Bach, Mozart, Vivaldi, Paganini, así como también Manuel de Falla, Paco de Lucía y Pablo de Sarasate, para incursionar en ritmos del rock como Led Zeppelin, Metallica y Radiohead, entre otros.

Malikian se presenta este jueves en Córdoba, en Espacio Quality, con entradas agotadas, en el marco de su gira mundial "La increíble historia del violín". En tanto que el viernes y sábado estará actuando en el Gran Rex de Buenos Aires.

"En principio el repertorio es bastante igual, pero en cada lugar que visitamos hacemos un guiño. En Argentina es con mucho respeto porque hay mucha personalidad y hay que hacerlo bien sino te pueden regañar", adelantó.

Entrevista de Mario Pereyra.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Cuadernos de las coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

El contador de los ex presidentes declaró otra vez como arrepentido y aseguró que el banquero Sebastián Eskenazi ocultaba fondos en negro que manejaba Daniel Muñoz, el secretario de Néstor Kirchner. 

Víctor Manzanares, contador del matrimonio Kirchner
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Crisis institucional

  • special-author-c3:item no encontrado

El Presidente de Venezuela advirtió que evalúa proceder de la misma manera con Colombia. "Hombre prevenido vale por dos, pueblo prevenido vale por dos", manifestó.

ctv-hqb-nicols-maduro
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos