• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Resumen 3

Resumen 3

con Fernando Genesir

Lunes a Viernes de 13:30 hs a 14:30 hs
Crimen en Villa Lugano

Abogado de Pity: “Existen muchas versiones distintas”

Sebastián Queijeiro dijo a Cadena 3 que todavía nadie se pudo comunicar con el cantante. “Estamos todos buscándolo para saber bien qué sucedió”, agregó.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El abogado de Cristian “Pity” Álvarez, Sebastián Queijeiro, dialogó con Cadena 3 y señaló que todavía “nadie se pudo comunicar con el cantante y que todos los están buscando para conocer bien qué sucedió”.

“Ni la familia ni yo pudimos contactarnos con ‘Pity’. Estamos todos comprometidos en la búsqueda para saber qué fue lo que pasó. En este momento, voy a la comisaría porque existen 10 o 15 versiones distintas”, declaró.

Contó que el crimen ya está siendo investigado y que las cámaras de seguridad, el arma secuestrada y las declaraciones de los testigos también ayudarán a esclarecer el caso.

“’Pity’ no solía tener armas. Estuvo procesado por tenencia de arma de fuego pero ya cumplió.

Sobre el fallo judicial que lo declaró inimputable en 2014, tras ser procesado por agredir a un fan y tener un arma, señaló que ‘Pity’ ya cumplió la pena de quedar internado.

“Él no solía tener armas. En su momento cumplió la internación y siguió con su vida normal. Yo no puedo diagnosticar si estaba en buenas condiciones, mejor lo puede decir un médico sobre una persona que consumió drogas por 25 o 30 años. Yo creo que el daño no se puede reparar”, agregó.

Luego continuó: “Las internaciones son voluntarias. No te pueden secuestrar, te podes ir cuando queres. Aquí no hay lugares muy preparados para las personas que deban hacer rehabilitación”, subrayó.

El homicidio

El músico de rock Cristian "Pity" Álvarez era buscado intensamente en la mañana de este jueves como sospechoso de haber asesinado a tiros a un amigo con el que había discutido en el barrio porteño de Villa Lugano.

El líder de la banda "Viejas Locas", según un testigo, mató de al menos dos tiros en la cabeza con una pistola calibre 7.65 a la víctima en el complejo habitacional Samoré, de esa zona del sur de la Ciudad.

Entrevista de Luis Fernández Echegaray y Adrián Simioni.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Repentino fallecimiento

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo confirmó el abogado de la familia, Diego Pirota. Dijo que el endoscopista y la anestesista llegarán al juicio oral acusados de "homicidio culposo en grado de coautores".

Débora Pérez Volpin murió a los 50 años
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos