• item no encontrado
  • item no encontrado
Elecciones 2019Elecciones 2019

Elecciones 2019

#Cadena3Elecciones

Pretto: "No fuimos capaces de tener una propuesta de unión"

El presidente del PRO Córdoba, reconoció que "faltó análisis, grandeza y un esfuerzo por plantear algo distinto", por parte de la alianza Córdoba Cambia durante los comicios celebrados este domingo.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tras la derrota de Córdoba Cambia en las elecciones provinciales, el presidente del PRO Córdoba, Javier Pretto, reconoció en Cadena 3 que no fueron capaces de "laburar una propuesta sólida en unión".

"El pueblo de Córdoba se expresó y tomó una decisión, uno no puede llorar sobre la leche derramada y nuestros errores no son las virtudes de los demás y al revés tampoco", reflexionó el diputado nacional.

"Está muy bien que cada candidato pugnara por su candidatura. Está muy bien todo lo previo, pero cuando llega el último minuto uno tiene que hacer lo mejor para la ciudadanía", planteó.

En este marco, Pretto consideró que "faltó análisis, grandeza y un esfuerzo por plantear algo distinto.

"Creo que acá, todo el que haya participado sabe que algo de responsabilidad tuvo y no logró el objetivo final. Teníamos candidatos para armar una buena lista, buscar logros, corregir las cosas y ofrecer una alternativa válida que pueda despertar la confianza de los cordobeses y un cambio a futuro", desarrolló.

En cuanto a la alianza con el radicalismo de cara a las elecciones nacionales dijo que no van a romper y que cree que habrá un aporte, exigencia de cosas y cambios.

"Van a elegir a estar en la mesa chica, participar de las políticas públicas, pero entiendo que no van a romper y estamos a tiempo de formar esa propuesta", adelantó.

"Hay que reconstruir la propuesta que lleve la bandera de la alternancia porque es ahí donde fallamos", concluyó.

Entrevista de Fernando Genesir.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Cuadernos de las Coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

Es por cinco casos de cohecho pasivo que surgieron a partir de las anotaciones del chofer Oscar Centeno. Se fijó, además, embargos de la ex presidenta y demás acusados en 50 millones de pesos.

ctv-qte-cristina-fernndez
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Fuera de control

  • special-author-c3:item no encontrado

Miguel Ivanovich está acusado de "lesiones graves agravadas y lesiones leves" por atropellar a Sebastián Devoto quien se encuentra internado en "estado crítico".

ctv-nt3-choque-ciclista
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos