• item no encontrado
  • item no encontrado
Elecciones 2019Elecciones 2019

Elecciones 2019

#Cadena3Elecicones

Massa acordó con los "K", pero no se sabe si habrá internas

Tras reunirse con Alberto Fernández, el tigrense anunció una coalición de partidos denominada "Frente de Todos". Sobre las candidaturas, dijo: "Queda hasta el 22 para dirimir las mejores fórmulas".  

 (Informe de Mauricio Conti)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La coalición que Alberto Fernández y Sergio Massa se llamará "Frente de Todos", según lo anunció el líder del Frente Renovador en rueda de prensa y en sus redes sociales.

"Avanzamos en una coalición de partidos", explicó Massa tras la reunión con el precandidato presidencial del kirchnerismo en el barrio de San Telmo, y continuó: "Esto significa que cada uno que tiene un origen partidario distinto, espacios que tuvieron diferencias políticas".

"Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos", señaló un comunicado de "Frente de Todos".

Massa precisó que, luego del encuentro, avanzaron con "el programa de acuerdo de 12 puntos": "Queremos devolver la esperanza a los argentinos que perdieron trabajos o los que fueron expropiados en sus salarios por la inflación".

Sobre la definición de los candidatos, se limitó a responder: "Queda hasta el 22 de junio para dirimir a las mejores fórmulas".

Informe de Mauricio Conti.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado
Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Para Alberto Fernández, él contribuyó a que baje el dólar

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Mercados

  • special-author-c3:item no encontrado

Tras las conferencias del Gobierno, la divisa estadounidense registró una baja pasado el mediodía tras una leve alza previa. Es el mismo precio que tuvo en el último cierre del viernes.

Dólar
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos