• item no encontrado
  • item no encontrado
Elecciones 2019Elecciones 2019

Elecciones 2019

#Cadena3Elecciones

Los gobernadores del PJ opinan de la decisión de Cristina

Desde Salta, Juan Manuel Urtubey dijo que "representan el pasado de Argentina". En San Juan, en tanto, José Luis Gioja elogió el gesto de la ex mandataria de no encabezar la fórmula.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tras el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner de que no encabezará la fórmula presidencial en las PASO, sino que Alberto Fernández será el candidato a presidente y ella a vice, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dijo que ambos “representan el pasado de Argentina”.

El representante de Alternativa Federal dijo a Cadena 3 que esta decisión “no hace más que ratificar que estamos en el rumbo correcto”.

“Representan el pasado de Argentina; yo estoy apostando al futuro. Tenemos que salir de esta situación donde la pelea es entre un gobierno claramente ineficiente como el de Macri y uno que todavía tiene mucho que explicar como el de la ex presidenta y Alberto Fernández. Para mí lo que la Argentina necesita es futuro”, afirmó el mandatario salteño, desde Pichanal.

En un llamado hacia los dirigentes de su sector pidió “trabajar fuerte para ofrecer una alternativa superadora a Argentina”. “Hay que animarse a ir adelante, dejar de mirar para atrás y salir hacia adelante”, reiteró.

Por su parte, el presidente del PJ nacional y gobernador de San Juan, José Luis Gioja, dijo que está de acuerdo con la propuesta y elogió el gesto de Cristina Kirchner.

“Ha habido una definición contundente de parte de Cristina; creo que hay que empezar a reivindicar el gesto que ha tenido y que lo ha hecho cuando empieza la Semana de Mayo”, expresó.

“Al aceptar esto me parece que nos vamos a poner a trabajar todos juntos”, agregó.

Informe de Elisa Zamora y Luis Meglioli.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos