• item no encontrado
  • item no encontrado
Elecciones 2019Elecciones 2019

Elecciones 2019

#Cadena3Elecciones

Llaryora: “Pondremos a Córdoba en la senda del progreso”

El intendente electo de la capital provincial expresó: “Trabajaremos con todos para recuperar la ciudad”. Remarcó que la gente “no quiere más agresiones”. Elogió “la templanza” de Schiaretti.  

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tras el contundente triunfo de Hacemos por Córdoba, el intendente electo de la capital provincial, Martín Llaryora, afirmó este domingo a la noche que trabajará con todos los sectores para “poner a la ciudad en la senda del progreso”.

En el búnker montado en el hotel Quorum, Llaryora, quien estuvo acompañado en el escenario por su vice Daniel Passerini, agradeció “a todo el pueblo de Córdoba” y tuvo un tono conciliador con los que no lo votaron.

“Las mesas testigo y las tendencias nos indican que hemos obtenido un gran triunfo. ¡Felicitaciones! Vamos a trabajar con todos para recuperar la ciudad y ponerla en la senda del progreso. Necesitamos a cada cordobés, con diálogo y consenso”, expresó.

En esa línea, aseguró que “la gente no quiere más agresiones, sino propuestas y soluciones” y consideró que “ahí estuvo el éxito de esta campaña”.

Además, agradeció al gobernador y a su esposa, Alejandra Vigo: “El éxito estuvo en la templanza de un hombre que condujo a este equipo, mi gran amigo Juan Schiaretti, el próximo gobernador de Córdoba”.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
Inflación
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

La inflación de junio fue de 2,7% y suma 22,4% en seis meses

Los precios alcanzaron el tercer mes consecutivo de desaceleración desde el máximo del año de 4,8% de marzo último. La inflación acumulada en los últimos doce meses es de 55,8%.                       

Susto en el centro del país

  • special-author-c3:item no encontrado

Tuvo 44 kilómetros de profundidad. El epicentro se registró 305 kilómetros al oeste de Santa Fe y a 39 kilómetros al sudeste de Jesús María.

ctv-hmf-sismo-2
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos