• item no encontrado
  • item no encontrado
Elecciones 2019Elecciones 2019

Elecciones 2019

#Cadena3Elecciones

Lifschitz apoyó a Lavagna tras cruces con el PJ alternativo

El gobernador de Santa Fe dijo a Cadena 3 que en la reunión con Massa, Schiaretti, Pichetto y Urtubey hubo "coincidencias y criterios dispares". Pero aseguró que seguirán conversando. 

 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró este miércoles que el Partido Socialista mantiene el respaldo a la postulación presidencial de Roberto Lavagna y, pese al frustrado acuerdo con Alternativa Federal, no descarta un entendimiento en el futuro.

El mandatario provincial fue junto a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, a un encuentro con Juan Schiaretti, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, en "representación de Lavagna", luego de que los referentes de ese espacio dejaran afuera a su cumbre al economista.

En ese marco, Lifschitz ratificó su apoyo a la candidatura del ex ministro de Economía, luego de que Schiaretti lo convocara a él y a Stolbizer a sumarse a Alternativa Federal, al igual que lo hiciera con Daniel Scioli y Marcelo Tinelli.

"En esa reunión quedamos en seguir conversando y buscar criterios comunes y un programa y un proyecto común para llegar a las primarias de agosto y posteriormente a las generales de octubre", explicó el gobernador socialista sobre el encuentro que mantuvieron con los cuatro referentes de Alternativa Federal en las oficinas del Frente Renovador.

"Hemos conversado criterios para pensar en un acuerdo. Hay coincidencias y criterios dispares por el momento. Vamos a continuar conversando", dijo Lifschitz a Cadena 3, y ratificó que su "voluntad es seguir para adelante con la candidatura de Roberto Lavagna".

Entrevista de "Informados, al regreso"

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Accidente en Capital Federal

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue en avenida Cruz y Pola, en barrio Villa Lugano. Los chicos tienen cinco y ocho años. Los trasladaron al Hospital Santojanni. El servicio quedó interrumpido.  

El Premetro es una línea de tranvía de la red...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Grave acusación

  • special-author-c3:item no encontrado

Una mamá denunció al profesor que trabaja como coordinador en una escuela de adultos en Córdoba. Se sospecha que proveía a alumnos del secundario, donde funciona ese CENMA. 

ctv-oby-porros-ok
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos