• item no encontrado
  • item no encontrado
Elecciones 2019Elecciones 2019

Elecciones 2019

#Cadena3Elecciones

Incidentes en un acto de candidatos a diputados de La Rioja

Fue durante un evento del partido jusiticialista de cara a las PASO de agosto. Volaron sillas e insultos entre diferentes facciones del PJ.

 
ctv-5oo-incidentes-en-un-acto-poltico-en-la-rioja-5
ctv-ds8-incidentes-en-un-acto-poltico-en-la-rioja-2
ctv-wgv-incidentes-en-un-acto-poltico-en-la-rioja-4
ctv-mij-incidentes-en-un-acto-poltico-en-la-rioja-7
ctv-p0o-incidentes-en-un-acto-poltico-en-la-rioja-1
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un acto de campaña del partido justicialista riojano, de cara a las PASO de agosto, se vio opacado por una serie de incidentes en donde volaron sillas e insultos por diferencias entre facciones del PJ.

Los disturbios tuvieron lugar este jueves a la tarde en el Sindicato de los Plásticos, donde se encontraba presente el gobernador Sergio Casas y actual precandidato a diputado nacional por el justicialismo, acompañado por la ex senadora kirchenerista Hilda Aguirre de Soria y el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón.

El tumulto comenzó mientras se cantaba el Himno Nacional dentro del salón y pese a que se llamó a la tranquilidad, comenzaron a volar sillas y empujones.

El lamentable desarrollo del encuentro se dio en el marco de la incertidumbre existente en la provincia por la falta de definición de candidatos a gobernador y vice, ya que Casas pidió definirlos después de las PASO.

Tampoco está fijada la fecha para las elecciones provinciales, aunque se especula que se desarrollarán el 27 de octubre.

Al respecto, el gobernador y candidato a diputado pidió que “el movimiento nacional y popular se exprese con hechos de amor, no con odios que producen grietas, simplemente con producir políticas hay que encender la economía para que empiece a funcionar y vuelva el trabajo a la Argentina y La Rioja”.

Cabe recordar que hay una disputa entre peronistas ya que el representante del macrismo es el ex ministro de Gobierno de Beder Herrera, Felipe Álvarez ahora asociado al intendente de la capital.

Informe de Eduardo German.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

En el primer caso, el intendente Carlos Briner fue reelecto con el 70% de votos. En el segundo, Marcos Ferrer logra 29,86%, contra 28,66% del kirchnerista Juan Pablo Peirone, con el 95% escrutado.

ctv-0ey-briner--y-torres
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos