• item no encontrado
  • item no encontrado
Elecciones 2019Elecciones 2019

Elecciones 2019

#Cadena3Elecciones

El Congreso radical de Córdoba define a sus candidatos

El encuentro partidario se realiza desde las 10,30. Se espera que allí se confirme que Ramón Mestre buscará la gobernación  y Rodrigo De Loredo, la intendencia, tras la ruptura de Cambiemos.

ctv-a9u-mestre-3
 Mestre y De Loredo, las cartas radicales en Córdoba (Foto: Archivo)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Congreso partidario radical de Córdoba convocó a una reunión para este sábado, a las 10.30, con el objetivo de definir a sus candidatos para la gobernación y la intendencia de la capital provincial, luego de la ruptura de Cambiemos a nivel local.

Se espera que durante esta jornada se confirmen las candidaturas de Ramón Mestre y de Rodrigo De Loredo para cada uno de esos cargos y se defina el resto de la lista.

Mestre, por su parte, había adelantado a Cadena 3 que competirá con la lista 3 de la Unión Cívica Radical (UCR), luego de que fracasara la intención de hacer una interna frente a Mario Negri.

"Después de la disolución de Cambiemos trabajamos con nuestro equipo, llevando la alternativa a 20 años de populismo, escuchando y recorriendo. Se va a realizar el Congreso partidario para definir candidatos e ir seguramente con la lista 3 a las elecciones del 12 de mayo para lograr el triunfo", sostuvo.

Asimismo, aclaró que mantendrá la fecha del 12 de mayo para los comicios municipales.

Informe de Federico Albarenque.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Contra el aborto

  • special-author-c3:item no encontrado

Este sábado hubo cortes en las inmediaciones de Plaza Italia donde se movilizan jóvenes pro vida, AICA y la Asociación salvemos las dos vidas, que marcharon a la Facultad de Derecho, de Buenos Aires.

ctv-e6f-d2xhvl7wkaaq0q_
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Operación Mossad

  • special-author-c3:item no encontrado

El israelí Rafi Eitan falleció a los 92 años. Había encabezado la operación del Mossad en 1960. El primer mismitro Benjamin Netanyahu lo recordó y lo calificó como un "héroe".

Rafi Eitan
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos