• item no encontrado
  • item no encontrado
Elecciones 2019Elecciones 2019

Elecciones 2019

Elecciones en Córdoba

Ya comenzó la impresión de las boletas para el 12 de mayo

Así lo confirmó a Cadena 3 María José Páez Molina, secretaria electoral. El procedimiento está a cargo de la Casa de la Moneda. En el caso que se suspenda a Martín Llaryora deberán reimprimirse.

Así lo confirmó a Cadena 3 Maria José Páez Molina, secretaria electoral. El procedimiento está a cargo de la Casa de la Moneda. En el caso que se suspenda a Martìn Llaryora deberán reimprimirse. 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Pese a que la Justicia Electoral todavía no se expidió con respecto a la candidatura a intendente de Martín Llaryora, las boletas electorales para el 12 de mayo ya comenzaron a imprimirse.

El proceso está a cargo de la Casa de la Moneda y tiene un costo de 18 millones de pesos. En caso que la resolución de Llaryora sea negativa, las boletas deberán reimprimirse.

"La cuestión judicial va por un carril y el operativo electoral por otro. Hay cuestiones judiciales que están en proceso de definición pero no podemos esperar a que eso termine para largar la impresión de las boletas. Eso más el control demora mucho", dijo a Cadena 3 María José Páez Molina, secretaria electoral.

Cabe recordar que las boletas deberían estar listas para el próximo 27 de abril y que en la jornada del lunes se designará al juez o la jueza que reemplazará a Cecilia María De Guernica, quien renunció a esta causa por tener intereses personales.

Informe de Francisco Centeno.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora