• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Drean Next

Mirá estos simples tips para ahorrar agua en casa

ctv-7y0-portada-ahorro-agua---dish
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El ahorro de agua es una responsabilidad que todos debemos asumir, ya que son las futuras generaciones las que necesitarán este vital recurso.

Mirá estos simples tips para que puedas ahorrar mucha agua sin esfuerzo:

- Cuando lavamos la vajilla derrochamos entre  42 y 60 litros de agua, y al ser una actividad que realizamos todos los días, representa una gran cantidad de agua al año.

-La solución ideal es lavar nuestra vajilla  con un lavavaijllas Drean Dish, que utiliza entre 12 y 15 litros de agua en cada lavado, lo que significa un 80% de ahorro de agua.

-Cuando de te duches no demores más de 5 minutos, no dejes correr mucho tiempo el agua antes de meterte, todo lo que te gusta hacer en la ducha podés hacerlo después de cerrar el agua.

-Cada vez que te laves los dientes o te afeites no dejes correr agua innecesariamente.

-Revisá que ninguno de los grifos de tu casa tengan gotera, (esta es una de las principales causas de derroche de agua).

-Vigilá que el tanque del inodoro no tenga fugas de agua. Controlá también que la cadena se cierra al vaciarse el depósito.

- Además el lavavajillas Drean Dish cuanta con función ECO o PRO Actice que dependiendo, de la vajilla a lavar, priorizan el ahorro de energía.

- Para ahorrar aún más, Drean recomiendo utilizar la función de remojo a mediodía y completar el lavavajillas por la noche y realizar después el lavado completo.

Con tu Drean Dish no solo vas a ayudar a nuestro medio ambiente, sino que vas a ahorrar tiempo y dinero.

Si querés saber más sobre los lavavajillas Drean Dish hacé click acá.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Con un lento escrutinio, el candidato radical, aliado al kirchnerismo, triunfa por 10 puntos sobre la actual gobernadora, la peronista Bertone. La duda es si le alcanzará para evitar un balotaje. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al votar.