• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Drean Next

Un lavarropas que trabaja en silencio

La nueva línea de lavarropas Drean Next con WI-FI no sólo protege y deja la ropa impecable, sino que además es súper silencioso, lo que es ideal, sobre todo, para lugares reducidos.

ctv-yao-portada-silencioso---next
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Muchas veces pasa, que llegan las últimas horas del día y aún hay cosas por hacer, ya sea en casa o por trabajo, debemos sacrificar esas últimas horas del día que podríamos usar para disfrutar.

Con los lavarropas Drean Next vas a tener una gran ayuda en casa, porque programarlo es sencillo y rápido, gracias a su tecnología WI-FI y lo mejor, es que mientras lavás la ropa, vas a poder hacer lo que más te gusta, incluso dormir, porque los Lavarropas Drean Next son súper silenciosos.

Ideal para espacios más reducidos como departamentos o pequeños hogares, el lavarropas Drean Next, realiza todo el proceso de lavado sin que lo notes, el nivel de ruido que ocasionan es más bajo que el que puede hacer una computadora de escritorio.

Ahora, cada vez que lavemos nuestra ropa podremos disfrutar que ese trabajo se está realizando por un especialista, sin que lo notemos y si te olvidaste de sacar la ropa, no te preocupes, cuando termine, te llegará la notificación a tu smarphone.

Si querés saber más sobre los lavarropas Drean Next con WI-Fi, hace click acá.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

25 junio 2019

Nieve
Aguanieve (Gránulos de hielo)

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-sbr-50d5ee9b065f4_645x430
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados, 12,6%

El dato difundido por el Indec es en relación a abril del año pasado. La baja en las ventas se extendió también a los autoservicios mayoristas, que registraron en ese mes una contracción del 12,9%.   

AFA

  • special-author-c3:item no encontrado

Antonio Raed dimitió luego del escándalo en el partido entre Alvarado y San Jorge, cuyos jugadores se negaron a continuar el encuentro, en protesta por el arbitraje de Adrián Franklin.

Raed
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos