• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Drean Next

Un lavarropas que hace todo el trabajo por nosotros

En sintonía a los constantes cambios en las necesidades de los usuarios, Drean desarrolló la nueva línea de lavarropas Drean Next, pensados y diseñados para hacer todo el trabajo por nosotros.

ctv-vyr-un-lavarropas-que-hace-todo-el-trabajo-por-nosotros
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Toda la línea de lavarropas Drean Next cuenta con conexión WI-FI, lo que permitirá controlar, programar y monitorear cada lavado desde un smartphone, incluso, mediante la APP exclusiva Drean Next, sabremos como solucionar posibles inconvenientes y realizar mantenimiento.

Además, esta nueva línea de lavarropas cuenta con Tecnología Eco Aplicada, desarrollada para una mayor eficiencia de lavado, permitiendo ahorrar hasta un 65% de energía eléctrica y hasta un 70% de agua, protegiendo las prendas y con óptimos resultados de lavado.

Los benficios de estos modelos de lavarropas son muchos, cargarlos será más rápido y secillo, gracias a su puerta de apertura 180º extra grande y un tambor elevado. Cada lavarropas Drean Next posee un  display táctil lcd muy intuitivo y sencillo; con él podremos elegir entre sus múltiples programas de lavado y hasta armar nuestra propia rutina de lavado y activarla con solo apretar un botón.

Los beneficios de los lavarropas Drean Next son muchos y van a presentar un verdadero cambio en nuestros días, para que siempre tengamos la libetad de hacer lo que más nos gusta mientras lavamos la ropa.

Si querés conocer más beneficios hacé click acá!

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

25 junio 2019

Nieve
Aguanieve (Gránulos de hielo)

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-sbr-50d5ee9b065f4_645x430
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados, 12,6%

El dato difundido por el Indec es en relación a abril del año pasado. La baja en las ventas se extendió también a los autoservicios mayoristas, que registraron en ese mes una contracción del 12,9%.   

AFA

  • special-author-c3:item no encontrado

Antonio Raed dimitió luego del escándalo en el partido entre Alvarado y San Jorge, cuyos jugadores se negaron a continuar el encuentro, en protesta por el arbitraje de Adrián Franklin.

Raed
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos