• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Drean Next

Lavar la ropa se vuelve mucho más fácil

Lavar la ropa nunca fue tan fácil como ahora, con el lavarropas Drean Next, es todo mucho más sencillo, gracias a las facilidades que presenta para su carga y a su manejo, que es sencillo y moderno.

ctv-fkd-drean-1
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Adaptarse a las nuevas tecnologías, muchas veces puede ser todo un desafío, por eso Drean Next desarrolló para un mejor y fácil uso, un display táctil e intuitivo que permitirá programar y realizar todos los lavados de una manera rápida y sencilla.

Además, los lavarropas Drean Next están pensados para tener la mejor experiencia de lavado, por eso cuentan con una puerta extra grande de apertura de 180 grados que permite colocar y sacar la ropa de manera más simple y al tener un tambor elevado a 70cm del suelo, facilita el rápido acceso a su interior.

Gracias a su moderno sistema operativo, el lavarropas Drean Next ofrece la posibilidad de armar una rutina de lavado según los programas más usados y activarlo con un solo botón!

Lavar la ropa se vuelve mucho más fácil con los lavarropas Drean Next. Para más información hacé click acá!

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 junio 2019

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina

ahora

Mundial de fútbol femenino

  • special-author-c3:item no encontrado

Escocia ganaba cómoda, pero Milagros Menéndez y un doblete de la cordobesa Florencia Bonsegundo, sobre la hora, le dieron vida a la Selección, que espera otros resultados para ver si puede avanzar.

ctv-vwf-1civ4494_2019061985117058
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Entrevista exclusiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo hizo en el marco de su visita a la ciudad de Córdoba para disertar en la Bolsa de Comercio. El ministro de Hacienda dialogó con Cadena 3 y anticipó que el resultado fiscal de mayo será muy bueno.

Dujovne: Vamos a ver una mejora en los salarios reales