• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Drean Next

La importancia de una limpieza profunda de la vajilla

A todos nos encanta ver cómo queda nuestra vajilla luego de una buena limpieza, brillante y radiante, pero hay detalles que escapan a nuestros ojos y son muy importantes.

ctv-4qi-portada-limpieza-profunda---dish-02
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Lograr una limpieza profunda, nos va a dar la la tranquilidad de que nuestra familia podrá disfrutar cada día sin ser expuesta a riesgos que podemos prevenir.

Para que nuestra vajilla quede libre de virus y bacterias tenemos que recurrir a uno o más productos.  Afortunadamente, hay opciones más eficientes y simples de realizar una verdadera limpieza profunda en nuestras platos, utensilios y ollas.

El Lavavajillas Drean Dish, gracias a la alta temperatura que emplea en sus lavados y a su vapor de acción antibacteriana, elimina el 99,9% de virus y bacterias de la vajilla. Además de dejarla brillante, reluciente y lista para ser reutilizada.

Además, el Lavavajillas Drean Dish, en su interior cuenta con una cuba de acero inoxidable, la cual ayuda a extender la vida y la higiene del lavavajillas y todo lo que se lave en su interior. Esto se debe gracias  a que todo el producto cuenta con acabados redondeados, que, al no poseer ángulos, evita la acumulación de suciedad.

Además lavando tanto ollas y sartenes como pequeños utensilios, se prolongará su vida útil, ya que el Lavavajillas Drean Dish, no raya ni maltrata en sus lavados a diferencia del lavado a mano.

Para conocer todos los beneficios de tu Lavavajillas Drean Dish hacé click acá.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

25 junio 2019

Nieve
Aguanieve (Gránulos de hielo)

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-sbr-50d5ee9b065f4_645x430
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados, 12,6%

El dato difundido por el Indec es en relación a abril del año pasado. La baja en las ventas se extendió también a los autoservicios mayoristas, que registraron en ese mes una contracción del 12,9%.   

AFA

  • special-author-c3:item no encontrado

Antonio Raed dimitió luego del escándalo en el partido entre Alvarado y San Jorge, cuyos jugadores se negaron a continuar el encuentro, en protesta por el arbitraje de Adrián Franklin.

Raed
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos