• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Drean Next

Drean Next, el lavarropas que podés controlar desde tu móvil

Ya no hace falta estar en casa para lavar la ropa, ahora podés acceder al comando que necesites estés donde estés.

ctv-i78-drean-lavavajillas-para-todos
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El ecosistema Smart Connected, desarrollado por DREAN, permite que los electrodomésticos se conecten entre sí y con el usuario mediante un móvil. Con el nuevo Drean Next 8.14 wcr, el usuario tiene un control  total sobre el funcionamiento de su lavarropas y puede monitorearlo desde su dispositivo gracias a la conexión Wi-Fi, con independencia de si está o no en su hogar.

Las opciones que ofrece el Drean 8.14 wcr son muchas y va a poder conocerlas y ponerlas en práctica descargando la app Drean, que está disponible tanto para sistemas Android como IOS. Se puede iniciar o detener el proceso para cargas adicionales, personalizar la rutina de lavado y muchas funciones más. También es posible ver avances de programas y fin de ciclo, manuales e información sobre las distintas alternativas de lavado como (detalles de tejidos, tiempos, temperaturas, rpm, etc.), tutoriales, alertas de clima, red de Services Oficiales y solicitud de Servicio Técnico, mantenimientos preventivos, alta de garantía y opción de aviso de fin de programa, entre otras cosas.

Además el lavarropas Drean Next, tiene una puerta extra grande para colocar y sacar las prendas con mayor velocidad y comodidad, aviso sonoro y una luz interior en su tambor, que nos permite ver lo que sucede mientras el lavarropas está trabajando.

Con el lavarropas Drean Next 8.14 wcr lavar la ropa es una tarea tan sencilla como chequear el teléfono celular. Su sistema operativo se actualiza automáticamente y la conexión WIFI permite, junto a una app superintuitiva, programar y controlar todos los lavados vayas a donde vayas y estés donde estés. Así, te podrás olvidar de la preocupación de tener que lavar la ropa cuando vuelvas a casa y aprovechar ese tiempo extra en lo que vos necesites o quieras.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos