• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Drean Next

Tu celular se vuelve lavarropas!

Ahora lavar la ropa va a ser mucho más simple y práctico, con el Drean Next con Wi-Fi, vas a poder programar, seguir y controlar todos tus lavados desde tu smartphone. Estés donde estés!

ctv-77c-portada-wifi---next

Tags

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Lavar la ropa a veces puede volverse una tarea difícil de posponer, por más que intentemos evitarla, sabemos que contar con todas nuestras prendas en perfectas condiciones es importante.

Ahora lavar la ropa será una tarea mucho más fácil, y hacerla no te va a costar mucho más trabajo que chequear tu smartphone.

Con solo descargar la aplicación en el teléfono (ya sea android o IOS)  y emparejarla con nuestro Drean Next en unos simple pasos, podremos acceder a todos los controles que el lavarropas Drean Next ofrece desde nuestro dispositivo.

Además de manejarlo con tu smartphone gracias a su conexión Wi-Fi, cargar nuestro Drean Next es súper rápido y fácil ya que cuenta con una puerta extra grande para colocar y sacar las prendas con mayor velocidad y comodidad y una luz interior en su tambor que nos permitirá mirar lo que sucede mientras el lavarropas está trabajando.

Con el lavarropas Drean Next 8.14 W lavar la ropa será una tarea mucho más sencilla, de calidad y la podremos hacer desde donde estemos.

Si querés saber más sobre los lavarropas Drean Next, hace click acá.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

20 junio 2019

La masculina
La femenina

ahora