• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Regreso a la elite del golf

Tiger Woods ganó en Augusta su primer Major en 11 años

El norteamericano, de 43 años, se coronó en Georgia y regresó a lo más selecto de este deporte. No obtenía un torneo grande desde 2008. Quedó a tres de igualar el récord de Jack Nicklaus.  

El Tigre se desahoga luego de una década sin Majors.
El Tigre se desahoga luego de una década sin Majors. 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El estadounidense Tiger Woods se coronó con el Masters de Augusta de Golf tras 14 años sin obtener el título grande de la ciudad estadounidense, ubicada en el estado de Georgia.

De esta manera, el golfista de 43 años obtuvo un Major por primera vez desde 2008. Luego de un mal desempeño de Francesco Molinari, que había iniciado en la punta, "El Tigre" pisó el acelerador y se alejó ampliamente de sus competidores más cercanos - Dustin Jonhson, Brooks Koepka y Xander Schauffele-.

Woods se afianzó en los últimos tiros y tuvo un último error en el hoyo 10 con un bogey. Sin embargo, consiguió birdies en los hoyos 13 y 15. Con un gran tiro en el par 3 del 16, logró otro birdie. Ya con ventaja, culminó el 18 con tranquilidad.

 

El deportista obtuvo su Major número 15 y quedó a tres del mejor de toda la historia, Jack Nicklaus. En Augusta, ya lo había conseguido en 1997, 2001, 2002 y 2005.

El argentino Emiliano Grillo -el único que llegó a Augusta-, por su parte, no tuvo un buen desempeño y terminó en el puesto 62º junto a otros tres participantes.

 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Mantendrá su nivel de producción

  • special-author-c3:item no encontrado

La compañía informó que atraviesa dificultades financieras como consecuencia de la coyuntura. “No afectará la actividad de la empresa, ni a nuestra gente”, señaló en un comunicado de prensa. 

ctv-lcp-porta
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos