• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Superliga

Tevez: "No hay nada más lindo que ser campeón con Boca"

El delantero del "Xeneize" destacó el título que logró el elenco de la Ribera. "Lo merecíamos porque fuimos los mejores toda la temporada", justificó.

ctv-tom-tevez-copa
ctv-n9x-tevez
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez confesó hoy que no hay nada "más lindo" que ser campeón con esos colores tras conseguir el segundo título consecutivo en el torneo argentino. 

"No hay nada más lindo que ser campeón con Boca. Es una alegría muy grande para todos", comentó el futbolista nacido en Fuerte Apache. 

"Nos merecíamos el título porque fuimos los mejores toda la temporada", justificó. 

Además, Tevez contó: "Nosotros sabemos sufrir, a veces jugamos bien y otras veces no, a diferencia del resto de los equipos".

Tevez regresó en el último mercado de pases al "Xeneize" luego de un mal año en el fútbol chino pero su calidad no se vio reflejada a lo largo del semestre, al punto que salió reemplazado en los últimos partidos.

"En lo personal sé que tengo que mejorar, no me interesa salir. Solamente quería volver a ser campeón con este club", reconoció. 

Finalmente, Tevez dijo: "No nos faltó personalidad, siempre tratamos de hacer lo mejor para esta camiseta, obviamente el resultado en su momento con River no fue lo esperado pero acá estamos festejando".

De esta manera, Tevez festejó su cuarto certamen local (Apertura 2003, Primera División 2015, 2016-2017 y Superliga Argentina de Fútbol 2017-2018) y además tiene en su palmarés la Copa Libertadores de América (2003), Copa Sudamericana (2004), Copa Intercontinental (2003) y Copa Argentina (2015).

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Con un lento escrutinio, el candidato radical, aliado al kirchnerismo, triunfa por 10 puntos sobre la actual gobernadora, la peronista Bertone. La duda es si le alcanzará para evitar un balotaje. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al votar.