• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Copa Libertadores

Talleres ultimó detalles en la ciudad deportiva de Palmeiras

La "T" enfrentará este miércoles a San Pablo en el Morumbí, en busca de avanzar de fase en el certamen continental. La práctica fue a puertas cerradas. "Estamos preparados", dijo "El Cholo" Guiñazú.

ctv-rzz-cholo-scolari
 El Cholo Guiñazú, saludando al histórico técnico brasileño Luiz Felipe Scolari (Foto: @CATalleresdecba)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Talleres realizó este martes en la ciudad deportiva de Palmeiras el último entrenamiento antes del esperado cotejo ante el poderoso San Pablo de Brasil, por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

El partido se disputará este miércoles, desde las 20.30, en el mítico estadio Morumbí. En la ida, la "T" ganó 2-0, con tantos de Juan Ramírez y Tomás Pochettino, por lo que buscará hacer valer la ventaja en tierras paulistas.

La práctica se desarrolló a puertas cerradas, por lo que el equipo que pondrá Juan Pablo Vojvoda aún es una incógnita, pero se especula que "El Matador" podría repetir la formación que brilló en el Kempes el pasado miércoles.

 

De esta manera, la "T" formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz o Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

En diálogo con Cadena 3, "El Cholo" subrayó que "jamás daría por noqueado" a San Pablo.

"Estamos preparados, tenemos que estar a la altura para confirmar la diferencia. Jamás lo daría por noqueado a San Pablo sabiendo lo que es, habiéndolo enfrentado tantas veces. Tienen mucha historia y muy buenos jugadores a nivel mundial. Tenemos que hacer lo nuestro", afirmó.

San Pablo puso a disposición 3 mil entradas para los hinchas de Talleres, pero el presidente del club de barrio Jardín, Andrés Fassi, gestiona que lo aumenten a 5 mil, ante la gran presencia de cordobeses en Brasil por la expectativa que generó el cruce.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Conmoción en el espectáculo

  • special-author-c3:item no encontrado
Natacha Jaitt
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Según autopsia, Jaitt murió por una "falla multiorgánica"

Datos del examen preliminar determinaron una" falla cardíaco-respiratoria", que derivó en un edema pulmonar, y que no hubo agresión física. Se detectó en el cuerpo rastros de cocaína y clonazepam.

El tiempo

  • special-author-c3:item no encontrado

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional rige también para Entre Ríos y el sur y centro de Santa Fe.

Alerta por tormentas
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Crisis en Venezuela

  • special-author-c3:item no encontrado

El Presidente venezolano se refirió con dureza al presidente de Colombia, Iván Duque, y le dijo: "Eres el diablo, y te secarás por meterte con Venezuela, Vade retro satanás, fuera de aquí diablo".

ctv-6ks-maduro-full
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos