• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Mercado de pases

Silva rescindió su contrato y ya no es jugador de Talleres

El delantero, que no era tenido en cuenta para la próxima temporada pero aún estaba en el club, finalmente se irá a Gimnasia La Plata. Nicolás Giménez y Tomás Oneto fueron cedidos a préstamo.

Santiago Silva grita su tanto de penal
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El experimentado delantero Santiago Silva finalizó su vínculo contractual con Talleres, que estaba vigente hasta fin de año, luego de que se le comunicara que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada.

"Me sorprendió muchísimo. El argumento fue que iban a hacer la inversión con un delantero, sin darme la posibilidad de pelear el lugar. Tengo contrato en la institución hasta fin de año, con una opción de mutuo acuerdo a renovar en 2019, y me sigue sorprendiendo", había selado semanas atrás "El Pelado" a Cadena 3.

 

Por otra parte, el club de barrio Jardín informó que el enganche Nicolás Giménez será cedido a préstamo por un año a San Martín de Tucumán, operación es con cargo y sin opción de compra. 

Además, el defensor Tomás Oneto también será prestado por un año al Nogometni Klub Istra 1961 S.D.D de la Primera División de Croacia, "con el objetivo de que el jugador sume minutos de juego en el fútbol profesional". El préstamo es sin cargo y con opción de compra.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Conflicto en la educación

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-yi8-pabellon-argentina-02

Estudiantes siguen con la toma en el Pabellón Argentina

Lo decidieron en una asamblea interfacultades. Un grupo de padres de alumnos, con los dueños del bar de ese establecimiento, intentaron ingresar por la mañana y se vivieron momentos de tensión.