• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Mercado de pases

¿El "Rey" Arturo se suma a Boca?

Una fotografía de la megaestrella del Barcelona ilusiona a los fanáticos xeneizes. Desde el club de la Ribera evaluarían una oferta millonaria por el volante chileno.

ctv-a0d-arturo-vidal
La estrella del Barcelona ilusiona al club de La Ribera.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Desde hace tiempo la versión de que Boca estudiaría una megaoferta para la estrella del Barcelona, Arturo Vidal, comenzó a tomar fuerza, y más aún con la difusión de una imagen del futbolista con una camiseta con los colores xeneizes.

La foto en cuestión fue compartida en el instagram de @totalsoccerofficial, donde se lo puede ver al delantero con una camiseta muy simular a la del club de La Ribera presentando sus nuevos botines.

Aunque el club ya cuenta con jugadores de la talla de Darío Benedetto, Mauro Zárate, Carlos Tévez, Nahitán Nández, Iván Marcone y Esteban Andrada, la dirigencia habría puesto la mira en un jugador que sacudiría por completo el mercado de pases nacional, y según Fox Sports, el apuntado sería “El Rey” Arturo, actual mediocampista del Barcelona.

También aseguran que Boca estaría dispuesto a pagar alrededor de 18 millones de euros por el volante chileno con pasado en Bayer Leverkusen, Bayern Munich y Juventus.

"Me gustaría jugar en Boca, porque se ve que cuando los jugadores entran en la cancha se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí", confesó el propio Vidal hace unos años al ser consultado por el equipo azul y oro.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Mantendrá su nivel de producción

  • special-author-c3:item no encontrado

La compañía informó que atraviesa dificultades financieras como consecuencia de la coyuntura. “No afectará la actividad de la empresa, ni a nuestra gente”, señaló en un comunicado de prensa. 

ctv-lcp-porta
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos