• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Polémica en San Luis

Retiraron 10 mil butacas para la popular del River-Gimnasia

El gobierno puntano informó que sacaron los asientos de la cabecera del estadio “a pedido del Ministerio de Seguridad”. Es la primera vez que recibirá a un partido oficial del fútbol argentino.

ctv-2cn-portada
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La decisión del gobierno de San Luis de retirar 10 mil butacas del estadio “La Pedredera”, para el partido River y Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina, generó polémica en el mundo del fútbol.

Según informaron, sacaron los asientos de la cabecera, sector conocido como “tribuna popular” y donde se ubica los barrabravas de cada equipo, “a pedido de (Ministerio) Seguridad”, a pesar que tenga una capacidad para 28 mil espectadores sentados. 

“Los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social, que colaboraron principalmente en el re-acondicionamiento de los sectores para el público, a pedido de Seguridad, retirando más de 10 mil butacas para el sector de las cabeceras, donde estarán ubicadas las hinchadas de cada equipo”, señalaron desde la Agencia San Luis.

Los puntanos esperan con ansias el encuentro este martes por 16avos de la Copa Argentina, ya que por primera vez se jugará un partido oficial entre equipos de primera del fútbol argentino, en el Estadio Único de “La Pedrera”.

Sin embargo, la discusión por la seguridad en los estadios de fútbol, la comodidad de los hinchas en las tribunas y el espacio que se les brinda a los barrabravas, acaparó todas las polémicas.

Caso contrario es el de Banfield, club que decidió retirar el alambrado y colocar asientos en la platea, al estilo de los estadios del fútbol europeo. 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Rutas trágicas

  • special-author-c3:item no encontrado

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos se refirió al fallecimiento del intendente del Hipólito Yrigoyen. "Es un día triste y vamos a acompañar a la familia", dijo.

ctv-xuw-kicillof-cortes
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos