• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Liga inglesa

Quiso burlarse del arquero y pateó el peor penal

El jugador del Swansea, Bersant Celina, protagonizó un increíble fallo ante el West Bromwich Albion. Como si fuera poco, su equipo perdió 3-0. Entrá y mirá el video.

ctv-xke-penal-edit
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El partido entre el Swansea y el West Bromwich Albion por la Championship inglesa será recordado por el penal más insólito de los últimos tiempos.

Bersant Celina tomó la pelota para ejecutar un tiro desde el punto de penal e intentar igualar el partido a los 39 minutos del primer tiempo. El protagonista, sin embargo, fue blanco de risas por parte de jugadores rivales, hinchas y usuarios de las redes sociales: intentó picar la pelota, se trastabilló y lo burló un rival.

El fallo, que se produjo el miércoles durante el encuentro de Championship, se comparó con la genialidad que hizo Lionel Messi en el primer gol del Barcelona sobre el Lyon por Champions League, en el que el argentino definió con tranquilidad y sin presiones, por encima de Anthony Lopes.

En esta ocasión no fue para nada similar. Como si fuera poco, su equipo perdió 3-0 y sirvió para que el West Bromwich escalara hasta el cuarto lugar.

Mirá el penal

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

21 mayo 2019

Se une al kirchnerismo
Se queda en Alternativa Federal

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado
Massa y Lavagna mantienen sus aspiraciones presidenciales.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Reunión clave de Alternativa Federal con la vista en Massa

Es este miércoles en Buenos Aires. El líder del Frente Renovador, Schiaretti, Urtubey, Pichetto y Lavagna definirán las reglas de ese espacio. Las miradas apuntan al tigrense por su eventual salida.

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

El precandidato presidencial dijo que la ex mandataria quiere "superar un debate estéril que lleva años" en la sociedad. "Los fondos de inversión temen que siga Macri y la gente también", afirmó.  

Los ciudadanos tienen derecho a revisar sentencias, dijo.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos