• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Cambios en la Superliga

La próxima temporada tendrá un torneo corto de 23 fechas

El campeonato se disputará de julio a diciembre, a una sola rueda. La Copa de la Superliga también cambiará: desde 2020 habrá dos zonas de 12 equipos, y los ganadores de cada una jugarán una final.

ctv-hdm-superliga
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La próxima temporada de fútbol de primera división se disputará un torneo corto de 23 fechas en el último semestre de este año y luego una Copa de la Superliga diferente a la actual, según se aprobó hoy.

Luego de una reunión realizada en Puerto Madero, donde se encuentran las oficinas de la Superliga, los dirigentes que la componen le dieron el visto bueno a un certamen que tendrá una sola rueda y que se disputará en el formato "todos contra todos", desde fines de julio a diciembre.

Para la primera mitad de 2020, se jugará una Copa de la Superliga en dos zonas de doce equipos, en la cual clasificarán el ganador de cada una, para cruzarse en una final entre sí.

El ganador de la primera competencia obtendrá la clasificación a la Copa Libertadores, al tiempo que quien se quede con la otra tendrá un boleto a la Sudamericana.

Otra diferencia con respecto a la temporada vigente es que tanto los partidos del torneo como los de la Copa de la Superliga serán tomados en cuenta para la tabla de promedios.

A pesar de que algunos directivos por lo bajo muestran sus intenciones de reducir el número de equipos que desciendan en la próxima temporada, por ahora se ratifica que serán cuatro los que bajen a la Primera B Nacional.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos