• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Preocupación en River

Palacios se fracturó y estará más de un mes sin jugar

El jugador recibió un golpe en la rodilla durante el partido contra Racing. Sufrió una fractura proximal al peroné.

El jugador estará entre 30 y 45 días sin jugar
 Enzo Pérez estará 15 días sin jugar por una lesión muscular.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Luego del triunfo de River ante Racing el domingo pasado por la Superliga, dos jugadores del "Millonario" terminaron doloridos. 

Exequiel Palacios recibió un golpe en la rodilla que derivó en una lesión grave: sufrió una fractura proximal al peroné y se estima que tendrá una recuperación de entre 30 y 45 días.

 

Esta situación genera un gran malestar en el equipo técnico de Gallardo porque Enzo Pérez también salió con un problema muscular de grado uno en el recto interno izquierdo. Esto lo tendrá 15 días fuera de la cancha.

Todo esto se potencia aún más teniendo en consideración que el jueves deberá enfrentar a Rosario Central en Arroyito (postergado de la fecha 15), el domingo visitará a Banfield y el siguiente domingo se medirá con San Martín de Tucumán en el Monumental.

Más allá de los compromisos que deberá afrontar en el corto plazo por la Superliga, la fractura de Palacios le impedirá estar en la mitad de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Agenda presidencial

  • special-author-c3:item no encontrado

El Presidente volvió a elegir las instalaciones de Potrerillo de Larreta para descansar este fin de semana largo junto a su familia.

ctv-e7l-macri-y-juliana-awada
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos