• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Superliga

Newell's goleó a San Martín de San Juan y ayudó a Belgrano

Fue 3-0 en Rosario con tres conquistas de penal, que convirtieron Formica, "Maxi" Rodríguez y Figueroa. Con este resultado, el equipo cordobés quedó a sólo dos puntos del conjunto cuyano.  

La Lepra ganó con tres tantos desde los 12 pasos.
La Lepra ganó con tres tantos desde los 12 pasos. 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Newell's Old Boys goleó este lunes a la noche a San Martín de San Juan por 3 a 0 gracias a la conversión de tres penales, al cabo de un interesante encuentro que se disputó en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" y que cerró la vigésima fecha de la Superliga.

Mauro Formica, a los 44 minutos de la primera parte a través de un penal, inauguró el marcador para "La Lepra".

Ya en el complemento, Maximiliano Rodríguez, a los 29, y Víctor Figueroa, en tiempo de descuento, ambos con remates desde los doce pasos, establecieron la diferencia definitiva a favor del conjunto de Héctor Bidoglio.

Si bien la actuación sanjuanina no resultó decepcionante, la mayor jerarquía de las individualidades del dueño de casa inclinó la balanza a su favor.

Este partido fue seguido de cerca por los hinchas de Belgrano, que se benefició con la derrota de San Martín de San Juan, rival directo en la lucha por la permanencia. En efecto, el "Pirata" quedó sólo dos puntos abajo del conjunto cuyano. 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

En el primer caso, el intendente Carlos Briner fue reelecto con el 70% de votos. En el segundo, Marcos Ferrer logra 29,86%, contra 28,66% del kirchnerista Juan Pablo Peirone, con el 95% escrutado.

ctv-0ey-briner--y-torres
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos