• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Luto en el fútbol

Los últimos mensajes que publicó "El Huevo" antes de morir

El ex futbolista hizo este domingo tres publicaciones en su estado de Whatsapp que hacían prever el trágico desenlace. También llamó por teléfono a amigos y les pidió ayuda.

Foto: Diario AS
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El ex futbolista Julio César "Huevo" Toresani, que fue encontrado muerto en la mañana de este lunes en el predio de la Liga de Santa Fe, publicó unos sugestivos mensajes en su estado de Whatsapp antes de morir.

El ex jugador, que atravesaba una grave crisis económica y depresiva, hizo tres publicaciones en las horas previas a su fallecimiento que hacían prever el triste desenlace.

El primer mensaje que subió Toresani.

Toresani, que tuvo la particularidad de jugar en Boca y River; y en Colón y Unión -los equipos más populares y clásicos de Argentina y Santa Fe, respectivamente-, estaba viviendo en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol, mientras se encontraba en pleno proceso de separación de su esposa.

La segunda publicación del "Huevo"

El ex mediocampista había ingresado la semana pasada al hospital José María Cullen de Santa Fe con una grave intoxicación. Aparentemente, Toresani habría consumido pastillas en exceso, por lo que le realizaron un lavaje de estómago y luego le dieron el alta.

El tercer estado de Toresani.

Además, el encargado del predio de la Liga Santafesina de Fútbol -donde vivía "el Huevo"-, Daniel Coffi, contó a Cadena 3 que "ayer a la tarde (por el domingo)" le envió "un video en una situación bastante comprometida".

"Estaba el presidente de la Liga, que fue, lo charló y lo contuvo junto a otros directivos", comentó.

"No vino la policía, vino el médico y un amigo, y lo contuvieron hasta la noche. Luego lo vi y estaba durmiendo", señaló.

Leopoldo Jacinto Luque se mostró "muy triste" por la noticia

El ex campeón mundial con Argentina en 1978, Leopoldo Jacinto Luque, se mostró "muy triste" por el fallecimiento de Toresani.

"Me pegó mal, estoy un poco angustiado. Era un buen compañero, que trabajaba bien y hacía lo que uno le decía", contó a Cadena 3 Luque, que dirigió al "Huevo" en sus inicios en Unión.

"Creo que a lo mejor no encontró los amigos, las personas que lo podrían haber ayudado. Tus amigos tambien te tienen que decir las cosas que están bien y están mal", opinó.

Entrevistas de Matías Arrieta y Emiliano Guardia.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

25 junio 2019

Nieve
Aguanieve (Gránulos de hielo)

ahora

Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
Shopping
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%

El dato difundido por el Indec es en relación a abril del año pasado. La baja en las ventas se extendió también a los autoservicios mayoristas, que registraron en ese mes una contracción del 12,9%.   

AFA

  • special-author-c3:item no encontrado

Antonio Raed dimitió luego del escándalo en el partido entre Alvarado y San Jorge, cuyos jugadores se negaron a continuar el encuentro, en protesta por el arbitraje de Adrián Franklin.

Raed
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos