• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Dolor en el deporte

Las lágrimas del "Checho" Batista por la muerte del "Tata"

El ex futbolista se encontraba participando de un programa de television cuando recibió la triste noticia.

ctv-46i-checho-02
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Sergio "Checho" Batista no pudo contener las lágrimas al enterarse del fallecimiento de José Luis "Tata" Brown.

Batista se encontraba participando como columnista de un programa de televisión cuando recibió la triste noticia de la muerte del "Tata", a los 62 años.

La noticia había sido confirmada a través de las redes sociales de Estudiantes de La Plata, y mientras el periodista Daniel Arcuchi leía el comunicado al aire, se observó a un "Checho" sumamente conmovido que más tarde decidió abandonar el estudio.

Sergio Batista fue ex compañero del Tata tanto en su etapa como futbolista y campeón del mundo en México 1986, como en la faceta de entrenador en la Selección Sub 23.

En enero de este año, Brown tuvo que ser internado de urgencia a causa de la dura enfermedad neurodegenerativa Alzheimer, que decantó en un cuadro de deshidratación aguda. A partir de lo sucedido, su estado de salud comenzó a desmejorar.

En julio, su única hija mujer, dio detalles de la difícil situación que atravesaba el "Tata". "Hasta hace un mes y medio papá me reconocía, pero ya no. Ahora está internado, en una cama. No controla esfínteres, solo de a ratos pasa a una silla de ruedas", relató en FM Grupo Tiempo Digital, una radio de Ranchos, el pueblo que vio nacer a Brown.

Checho Batista y Tata Brown como cuerpo técnico en la Sub 23

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Preocupación en Uruguay

  • special-author-c3:item no encontrado
El mandatario uruguayo perdió a su esposa hace 20 días.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tabaré Váquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno

El presidente del país vecino anunció que se lo descubrieron en unos estudios de rutina. Reveló que posee "características muy firmes de que se pueda tratar de un proceso maligno". 

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos