• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Mercado de pases

Jorman Campuzano es refuerzo de Boca y esperan por Marcone

El volante colombiano llega desde Atlético Nacional de Medellín. "El Xeneize" pagó la cláusula de rescisión por cuatro millones de dólares y desembolsaría siete millones por el ex Arsenal y Lanús.

Atlético Nacional
Jorman Campuzano se desempaña como volante defensivo.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Jorman Campuzano, uno de los jugadores mencionados este jueves por el entrenador Gustavo Alfaro en la rueda de prensa, es el segundo refuerzo de Boca Juniors.

Atlético Nacional de Medellín, dueño del pase de Campuzano, comunicó el pase del volante defensivo colombiano a Boca, por el valor de su cláusula de rescisión que es de cuatro millones de dólares.

En cuanto a Iván Marcone, el otro futbolista mencionado por el entrenador, está prácticamente cerrada la operación: Boca pagaría siete millones de dólares al Cruz Azul de México por el pase del mediocampista.

Al ex jugador Arsenal y Lanús lo esperan el fin de semana en Buenos Aires, posiblemente el sábado. Si todos los papeles están en regla, Marcone sería presentado el martes próximo en conferencia de prensa en Los Cardales, junto con el defensor paraguayo Junior Alonso.

Con la llegada de Campuzano, por un tema de cupos de extranjeros, Boca tratará de desprenderse del uruguayo Lucas Olaza, quien está a préstamo por seis meses más y tiene ofertas de San Lorenzo, un club importante de Brasil y la chance de volver a Talleres.

Si se concreta la próxima semana la venta del juvenil Leonardo Balerdi al Borussia Dortmund, Boca seguirá en la búsqueda de un central zurdo: el apuntado sería Victor Cuesta, quien juega en Internacional de Porto Alegre, y por quien ya se iniciaron gestiones.

Mirá las mejores jugadas del colombiano

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

18 enero 2019

Menos de 7 días
Más de 7 días

ahora

Alerta en el país vecino

  • special-author-c3:item no encontrado

El epicentro tuvo lugar a 13 kilómetros al este de la localidad de Tongoy, ubicada la región de Coquimbo. Las víctimas murieron por paros cardíacos.

El epicentro del sismo tuvo lugar en Coquimbo.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Alerta en Chile

  • special-author-c3:item no encontrado

Una serie de imágenes muestra la tensión de la gente luego del temblor de magnitud 6,7 que tuvo epicentro en la localidad chilena. "Dejé el auto tirado", dijo una mujer a Cadena 3.

Los vecinos corrieron a las calles tras el sismo.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos