• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Superliga

Gallardo y Crespo, del abrazo a discutir por el corte de luz

Antes del partido, los DT de River y Banfield se saludaron cordialmente por su pasado común en el "Millo". Pero un apagón provocó el enojo del "Muñeco", que sugirió a su colega que fue adrede. Mirá

Los entrenadores se saludan cordialmente en la previa.
Los entrenadores se saludan cordialmente en la previa. 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Los entrenadores Marcelo Gallardo y Hernán Crespo pasaron este domingo a la noche del abrazo a la discusión por un corte de luz en el estadio Florencio Sola, en el choque entre Banfield y River por la fecha 19 de la Superliga.

Gallardo y Crespo se saludaron de manera cordial en la previa del partido debido a su pasado riverplatense. Ambos se iniciaron en las divisiones juveniles del club de Núñez y se consagraron campeones en la Copa Libertadores 1996, entre otros logros.

Sin embargo, el corte de luz, a los 27 minutos del primer tiempo, provocó el enojo de Gallardo, quien interpretó que fue a propósito.

"¡No podía creer lo que me estaba diciendo Gallardo! ¿Para qué vamos a querer parar el partido?", dijo Crespo consultado por Fox Sports en el césped del Florencio Sola.

Las cámaras de televisión captaron el momento exacto del cruce entre Gallardo, visiblemente molesto, y Crespo, quien quedó incrédulo ante el reclamo del "Muñeco". El ex goleador también expresó su descontento con el entrenador de River a través de un ademán.

El cruce entre los ex compañeros (Imagen de Fox Sports Argentina)

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Mantendrá su nivel de producción

  • special-author-c3:item no encontrado

La compañía informó que atraviesa dificultades financieras como consecuencia de la coyuntura. “No afectará la actividad de la empresa, ni a nuestra gente”, señaló en un comunicado de prensa. 

ctv-lcp-porta
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos