• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Tenis

Del Potro, 3º del mundo por primera vez en su carrera

Pese a bajarse del Masters 1000 de Toronto por un dolor en su muñeca, la derrota de Alexander Zverev, que ocupaba ese puesto, le posibilita al tandilense ocupar el podio. El lunes se oficializará.

Del Potro festeja la victoria.
Del Potro festeja la victoria.
Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro se prepara al ritmo del cuarteto.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Sin jugar esta semana, el tandilense Juan Martín Del Potro alcanzó el número 3 del ránking de la ATP, y a partir del próximo lunes estará por debajo de Rafael Nadal, el uno, y Roger Federer, el dos.

La caída del alemán Alexander Zverev en los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, a manos del griego Stefanos Tsitsipas por 3-6, 7-6 (13/11) y 6-4, fue la clave del salto de "Delpo" en el ránking.

Pero además, "La Torre de Tandil" se vio beneficiado por la caída del búlgaro Grigor Dimitrov ante el sudafricano Kevin Anderson por 6-2 y 6-2.

El tandilense accedió por primera vez a esta posición, tras haber superado las recordadas lesiones que lo marginaron durante dos años del circuito.

Del Potro no está en Toronto debido a que a último momento se bajó debido a una molestia en la muñeca izquierda, y sí estará en el Masters 1000 de Cincinnati, que arrancará la semana próxima, pero ya con su nueva colocación en el ránking mundial.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Cuadernos de las coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

Trabajaba en el Ministerio de Planificación durante la gestión kirchnerista. Era uno de los prófugos de la causa. Se hizo conocido por el caso de la valija de Antonini Wilson. 

Uberti trajo al país a Antonini y su valija con...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tensión financiera

  • special-author-c3:item no encontrado

La divisa norteamericana trepó al nuevo récord de $ 30,68 y sumó un alza de $ 2 en las últimas dos jornadas. Las acciones se desplomaron 2,96%. El riesgo país, en el nivel más alto de la era Macri.

La moneda estadounidense, otra vez imparable.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos