• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Polémica abierta

La Copa América 2020 podría jugarse en Argentina y Colombia

Conmebol confirmó que el torneo se realizará en Sudamérica, aunque su desarrollo en territorios cafetero y argento quedaron "sujetos a aprobación final" a la espera de "una propuesta detallada".

ctv-cdp-copa-amrica
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Argentina, en conjunto con Colombia, se perfila como sede de la Copa América 2020, según anunció este miércoles por la tarde Conmebol después de su reunión de Consejo realizada en Miami, Estados Unidos, y de la que participó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

En un comunicado, la casa madre del fútbol sudamericano ratificó su rechazo a la postulación que había recibido por parte de Estados Unidos y Australia con el objetivo de "acercar la Copa América a los hinchas".

De esa forma, en un plan que fue ratificado a NA por fuentes de la AFA, Argentina tendría a su cargo uno de los grupos de seis equipos, mientras que el restante se jugaría en Colombia.

De allí, los mejores cuatro de cada zona avanzarían a los cuartos de final, que al igual que las semifinales y la final se disputarían en un mismo país, y donde Argentina obviamente apuesta todas sus intenciones.

La designación de Argentina-Colombia como sede de la Copa América 2020 quedó "sujeta a la presentación de una propuesta detallada por parte de dichas Asociaciones Miembros sobre la estructura y organización del torneo, así como al cumplimiento de las exigencias técnicas para albergar una competencia Conmebol".

Los usuarios de redes sociales –donde rápidamente se generó polémica- expresaron su disconformidad con la decisión del organismo, ya que la distancia entre ambos países (7 mil kilómetros) puede resultar en una dificultad desmedida a la hora de asistir a los encuentros.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Contra el aborto

  • special-author-c3:item no encontrado

Este sábado hubo cortes en las inmediaciones de Plaza Italia donde se movilizan jóvenes pro vida, AICA y la Asociación salvemos las dos vidas, que marcharon a la Facultad de Derecho, de Buenos Aires.

ctv-e6f-d2xhvl7wkaaq0q_
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Operación Mossad

  • special-author-c3:item no encontrado

El israelí Rafi Eitan falleció a los 92 años. Había encabezado la operación del Mossad en 1960. El primer mismitro Benjamin Netanyahu lo recordó y lo calificó como un "héroe".

Rafi Eitan
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos