• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Copa Libertadores

Con tres de Borja, Palmeiras venció a Junior y ayudó a Boca

Fue 3-1 en Brasil, con un triplete del colombiano. Teo Gutiérrez descontó para la visita, que necesitaba ganar para clasificar. "El Verdão" no dio lugar a la suspicacia en su cancha.

 
 
 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Palmeiras de San Pablo, el mejor equipo de la etapa clasificatoria, superó esta noche con claridad a Junior de Barranquilla, por 3-1, beneficiando a Boca Juniors, que cumplió con el trámite de arrollar a Alianza Lima (5-0) para asegurarse el segundo puesto en el grupo H de la Copa Libertadores. 

El conjunto brasileño le hizo 'pito catalán' a las suspicacias, aun jugando con mayoría de suplentes. Los dirigidos por Roger Machado demostraron una evidente superioridad ante los colombianos que nunca abordaron el cotejo con determinación como para quedarse con la victoria. 

El delantero colombiano Miguel Borja marcó los tres goles de los paulistas, a los 6, 14 y 23 minutos de la segunda etapa. El descuento de la escuadra de Barranquilla fue obra de Teófilo Gutiérrez (ex River, Racing y Rosario Central), a los 21 minutos de la parte complementaria. 

En ese segundo período, cuando el encuentro estaba 0-1, el arquero local Fernando Prass le atajó un tiro penal a Jarlan Barrera (10m.). 

El fútbol desmintió, en esta ocasión, las especulaciones sobre conspiraciones de antemano y equipos que buscan perjudicar a otros no entregando el esfuerzo requerido. Palmeiras se aseguró ventaja de localía hasta la finalización del certamen continental. Boca terminó agradeciendo este triunfo inobjetable del 'Verdao'. 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

15 octubre 2018

Inflación
Desempleo
Corrupción

ahora

Tarifas

  • special-author-c3:item no encontrado
Javier Iguacel, secretario de Energía de la Nación.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

El Gobierno oficializó la derogación del aumento del gas

A través de una resolución en el Boletín Oficial dejó sin efecto el incremento compensatorio. Se negocia con las empresas un plan de pagos.