• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Superliga

Centurión fue separado del plantel y entrena con la Reserva

La dirigencia de Racing tomó la decisión tras el empujón del jugador al entrenador Eduardo Coudet.

Centurión
El futbolista de Racing se entrenará con la Reserva.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El delantero Ricardo Centurión fue separado este lunes del plantel de Racing por la dirigencia del club de Avellaneda, tras haber destratado públicamente al entrenador Eduardo Coudet, en la derrota sufrida por 2-0 ante River en el estadio Monumental.

El entrenador decidió que no se entrene más con el equipo de Primera y lo bajó a la Reserva. 

Más allá del flojo rendimiento colectivo que mostró Racing en su visita al estadio "Monumental", una de las imágenes del fin de semana fue el cruce entre Coudet y Centurión.

Centurión fue el tercer cambio de la "Academia", pero al ver que lo estaban llamando, se ofuscó, se mordió el labio inferior, agachó la cabeza y se dirigió hacia los asientos del banco, donde revoleó la pechera de mala forma.

Incluso, mientras caminaba hacia la mitad de cancha, Coudet se le acercó para darle indicaciones y Centurión lo empujó con el brazo izquierdo, como para ponerle distancia, y se produjo un cruce de palabras.

Además de que su equipo perdió, fue suplente en un partido clave, se peleó con el entrenador, los hinchas de River lo silbaron cada vez que tocaba la pelota y le cantaron "pisala ahora", en referencia a un gesto que le hizo Enzo Pérez en el cruce por Copa Libertadores.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Coparticipación

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo afirmó una fuente del Palacio de Hacienda. Fue tras el fallo de la Corte Suprema, que ordena al Estado nacional devolver $ 15.000 millones detraídos unilateralmente a la provincia.    

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos