• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Liga de Italia

El ex Belgrano "Cuti" Romero será refuerzo de Juventus

El defensor cordobés, de 21 años, pasó la revisión médica y se sumará al equipo de Turín. Surgido del "Pirata", que tiene el 10% del pase, su buen nivel en el Genoa captó la atención de "La Juve".

 
ctv-t3e-cuti-romero-juve
ctv-ln2-cuti-romero-genoa
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El argentino Cristian Romero, surgido de Belgrano, pasó la revisión médica y firmará contrato con Juventus, aunque el club turinés podría dejarlo a préstamo en Genoa, donde jugó la última temporada.

Romero, nacido en Córdoba en 1998, acudió al J Medical de Turín, el centro médico de propiedad del club, y en las próximas horas formalizará su contrato, informó la agencia española EFE.

 

A sus 21 años, Romero se afirmó como uno de los defensores más sólidos de la última Serie A y, a la espera de la confirmación oficial del Juventus, podría disputar la próxima temporada en Genoa en calidad de cedido antes de sumarse definitivamente al cuadro turinés.

En la pasada campaña, el zaguero argentino jugó 26 partidos y anotó dos goles, uno de ellos determinante para la permanencia de Genoa en la máxima categoría, contra Roma en el estadio Marass.

El presidente de San Lorenzo de barrio Las Flores de Córdoba, Enrique Nicolás, reclamó a Cadena 3 que Belgrano aún no les abonó lo correspondiente a la primera transferencia del "Cuti", a Genoa, pero se mostró confiado en arribar a un acuerdo.

"Tenemos un 15% de lo que reciba Belgrano. En la venta de Belgrano al Genoa no recibimos nada. Estamos en tratativas y esperamos un final feliz. En cuanto a la transferencia de Juventus, no se nos informó nada", sostuvo.

Entrevista de Tiempo de Juego

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
Inflación
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

La inflación de junio fue de 2,7% y suma 22,4% en seis meses

Los precios alcanzaron el tercer mes consecutivo de desaceleración desde el máximo del año de 4,8% de marzo último. La inflación acumulada en los últimos doce meses es de 55,8%.                       

Susto en el centro del país

  • special-author-c3:item no encontrado

Tuvo 44 kilómetros de profundidad. El epicentro se registró 305 kilómetros al oeste de Santa Fe y a 39 kilómetros al sudeste de Jesús María.

ctv-hmf-sismo-2
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos