• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Polémica en puerta

Atlético Madrid litigará el pase de Griezmann al Barcelona

El club “Colchonero” exige 200 millones de euros, ya que declara “insuficiente” los 120 millones depositados. Acusa a las partes de acordar el traspaso antes de la cláusula de recisión.

Griezmann
La novela por el pase del francés seguirá con una disputal legal.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Atlético de Madrid litigará por el pase de Antoine Griezmann al Barcelona, ya que considera insuficiente los 120 millones de euros de cláusula y pide 200 millones por el francés.

Tras la oficialización del traspaso por parte del club catalán, “Los Colchoneros” señalan que “es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros”.

“También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club”, indica el comunicado oficial.

El Atlético de Madrid “cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador” y ante esto informó que iniciaron los procedimientos considerados “para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”.

El delantero internacional francés Antoine Griezmann fue confirmado como nuevo jugador del FC Barcelona después de haber rescindido su contrato. "El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros", señaló el Barcelona en un comunicado.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
Inflación
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

La inflación de junio fue de 2,7% y suma 22,4% en seis meses

Los precios alcanzaron el tercer mes consecutivo de desaceleración desde el máximo del año de 4,8% de marzo último. La inflación acumulada en los últimos doce meses es de 55,8%.                       

Susto en el centro del país

  • special-author-c3:item no encontrado

Tuvo 44 kilómetros de profundidad. El epicentro se registró 305 kilómetros al oeste de Santa Fe y a 39 kilómetros al sudeste de Jesús María.

ctv-hmf-sismo-2
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos