• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Los e-sports se visten de celeste y blanco

Un argentino salió campeón del mundo en FIFA 19

Se trata de Nicolás Villagra que forma parte del equipo ganador KiNG eSports. Al terminar el torneo, el jugador fue incorporado al equipo de e-sports del FC Barcelona.

KING e-Sports el campeón del torneo 2019
 Nicolás Villagra forma parte del equipo y fue comprado por el Barcleona 

Tags

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La FIFA eWorld Cup finalizó y el premio mayor se lo llevó el equpo KiNG eSports, un equipo alemán compuesto por los dos mejores jugadores de FIFA 19: el argentino Nicolás Villalba (1° del mundo en PlayStation 4) y el británico F2Tekkz (1° en Xbox One). 

 

Este dúo no sólo se consagró campeón, sino que lideraron todas las estadísticas del campeonato: con mayor cantidad de puntos (40) y goles a favor (48).

El torneo se disputó al mejor de tres partidas, donde los jugadores se enfrentaban en 1v1 en cada consola y en caso de terminar con una victoria por lado o dos empates, la serie se definía en un último encuentro donde ambos jugadores de cada equipo jugaban en un 2v2.

 

La final la disputaron contra el Dijon de Francia y fue un trámite. Nicolás Villagra ganó 2 a 0 en su partido y F2Tekkz venció a su oponente por 4 a 2.

KiNG eSports se quedó con los 40 mil dólares que el FIFA 19 otorgaba para el campeón. Luego de la victoria, el argentino fue comprado por el equipo de e-sports del FC Barcelona.

 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

15 julio 2019

Inseguridad
Inflación
Corrupción
Desempleo

ahora

Conflicto abierto

  • special-author-c3:item no encontrado

La medida de fuerza afectará a los servicios del interior del país, incluida, hasta ahora, la ciudad de Córdoba. Buenos Aires y Capital Federal no están alcanzados. Desde este martes habrá asambleas.

Colectivo

Demoras en los arribos

  • special-author-c3:item no encontrado

Los trabajadores realizan la apertura total de los equipajes, lo que ocasiona demoras. Reclaman por un plus salarial que se dejó de abonar desde el 1 de enero "producto del ajuste".

ctv-sh7-senasa
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Crisis automotriz

  • special-author-c3:item no encontrado

El personal debía regresar a producción este lunes, luego de un mes de parate, pero la empresa decidió continuar con el plan hasta el lunes 23 de julio en la planta de General Alvear.

ctv-3yw-general-motors
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos