• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
Grave accidente en Córdoba

Tres jóvenes internados tras el derrumbe de la tribuna

Cada uno está en observación en distintos hospitales de la provincia por diferentes lesiones. El subdirector del hospital de Villa Santa Rosa indicó que atendieron a 34 heridos. 

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El subdirector del Hospital Ramón Baustista Mestre de Villa Santa Rosa, Franco Nieto, informó a Cadena 3 que hay tres pacientes internados de los 34 heridos, tras el derrumbe de la tribuna durante los festejos de los carnavales regionales.

“En la madrugada del domingo atendimos en la guardia a 34 jóvenes, de los cuales seis fueron derivados con diferentes patologías, ya que las lesiones superaban la atención de este centro”, indicó.

Detalló que solamente quedan tres pacientes internados: un adolescente de 16 años en el Hospital Italiano, de la Ciudad de Córdoba, por una fractura de tibia y peroné; otro de 17 años, en el Hospital de Villa del Rosario, por una luxación en el tobillo ; y una joven en el nosocomio de Villa Santa Rosa, que aún presenta dolores óseos.

El episodio ocurrió el domingo a la madrugada al derrumbarse una tribuna de caño y chapa ubicada al final del corsódromo, cuando la batucada La Tribu transitaba los últimos metros ante decenas de personas que saltaban y cantaban.

Informe de Celeste Benecchi.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

En el primer caso, el intendente Carlos Briner fue reelecto con el 70% de votos. En el segundo, Marcos Ferrer logra 29,86%, contra 28,66% del kirchnerista Juan Pablo Peirone, con el 95% escrutado.

ctv-0ey-briner--y-torres
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos