• item no encontrado
  • item no encontrado
Copa América 2019Copa América 2019

Copa América 2019

Copa América

Scaloni sumó cuatro jugadores más a la lista preliminar

La nómina alcanzó ahora los 40 futbolistas. El 30 de mayo, el director técnico de la Selección argentina debe entregar la definitiva para el certamen de Brasil, que comenzará el 14 de junio.

ctv-ocr-messi-di-mara
ctv-zf6-messi-y-agero
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni agregó a cuatro jugadores más al listado preliminar de ahora 40 futbolistas para la Copa América de Brasil que arrancará el próximo 14 de junio, y tendrá hasta fin de mes para definir quiénes son los 23 que viajarán, aunque todo hace indicar que la semana que viene ya hará oficial el listado final.

Milton Casco, Gastón Giménez, Erik Lamela y Joaquín Correa son los últimos en sumarse a una lista que, en un primer momento, estaba integrada por 36 jugadores.

En la lista que presentó el entrenador figuran 40 nombres divididos en 5 arqueros, 12 defensores, 15 mediocampistas y 7 delanteros, que probablemente quedarían reducidos a tres, siete, ocho y cinco, respectivamente en cada posición. 

Entre los elegidos está Matías Zaracho, que anoche se desgarró jugando para Racing ante Tigre y su presencia en el torneo estaría más que complicada, por lo que ahí podría estar la única modificación de último momento.

Lista completa de los 40 convocados:

Arqueros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River), Agustín Marchesín (América de México), Juan Musso (Udinese de Italia) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad de España).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla de España), Gonzalo Montiel (River), Juan Foyth (Tottenham de Inglaterra), Renzo Saravia (Racing), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Walter Kanemann (Gremio de Brasil), Germán Pezzella (Fiorentina de Italia), Ramiro Funes Mori (Villarreal de España), Nicolás Tagliafico (Ajax de Holanda), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa de Portugal), Leonardo Sigali (Racing) y Milton Casco (River).

Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG de Francia), Guido Rodríguez (América de México), Giovani Lo Celso (Betis de España), Roberto Pereyra (Watford de Inglaterra), Rodrigo De Paul (Udinese de Italia), Exequiel Palacios (River), Ángel Di María (PSG de Francia), Matías Zaracho (Racing), Iván Marcone (Boca), Ignacio Fernández (River), Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra), Gonzalo Martínez (Atlanta United de Estados Unidos), Maximiliano Meza (Monterrey de México), Joaquín Correa (Lazio de Italia), Erik Lamela (Tottenham de Inglaterra) y Gastón Giménez (Vélez).

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Matías Suárez, Lautaro Martínez y Ángel Correa. 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

21 mayo 2019

Se une al kirchnerismo
Se queda en Alternativa Federal

ahora

Causa Vialidad Nacional

  • special-author-c3:item no encontrado

La flamante precandidata a vicepresidenta se refirió al expediente judicial por presuntas irregularidades en la obra pública y cuestionó al Gobierno y a la Justicia.

ctv-mda-elecciones_argentina-cristina_fernandez_de_kirchner-nestor_kirchner-argentina-actualidad_74502714_100446_1706x960
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Polémica decisión

  • special-author-c3:item no encontrado

El ginecólogo Leandro Rodríguez Lastra, del hospital de Cipolletti, fue encontrado responsable del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. 

ctv-iy0-leandro-rodrguez-lastra
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Dolor en el automovilismo

  • special-author-c3:item no encontrado

El austríaco falleció, a los 70 años, en una clínica de Suiza. Fue tres veces campeón mundial: 1975, 1977 y 1984. Sufrió un gravísimo accidente en Alemania en 1976, pero regresó a las pistas.

Niki Lauda, uno de los grandes pilotos de todos los...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos