• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Tiempo inestable

Alerta por tormentas fuertes y caída de granizo en Córdoba

Incluye también el norte, centro y sudeste de provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Capital Federal y Río de la Plata. Aviso a corto plazo por lluvias intensas y piedra.  

Alerta por tormentas fuertes y caída de granizo en Córdoba
El Servicio Metereológico Nacional emitió una alerta por tormentas para Córdoba.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este lunes a la noche un alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para la totalidad de la provincia de Córdoba.

La advertencia se extiende también para el norte, centro y sudeste de provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Capital Federal y Río de la Plata. 

"El área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas. Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos", señaló el organismo.

"Las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de oeste a este entre la madrugada y el mediodía del martes 13. Se determina el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, el noreste de La Pampa y San Luis.

El alerta tiene vigencia hasta las 5.30 de este martes, cuando se actualizará.

Por otra parte, rige un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para Córdoba. 

Las zonas abarcadas son Calamuchita, Colón, Córdoba (capital), General San Martín, Ischilín, Juárez Celman, Marcos Juárez, Punilla, Río Cuarto, Río Primero, Río Segundo, San Justo, Santa María, Tercero Arriba, Totoral, Tulumba y Unión.

Este aviso a corto plazo, que también incluye a Santa Fe (Belgrano, Caseros, Castellanos, Iriondo y San Martín), tiene vigencia hasta las 2 de este martes. 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

25 junio 2019

Nieve
Aguanieve (Gránulos de hielo)

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-sbr-50d5ee9b065f4_645x430
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados, 12,6%

El dato difundido por el Indec es en relación a abril del año pasado. La baja en las ventas se extendió también a los autoservicios mayoristas, que registraron en ese mes una contracción del 12,9%.   

AFA

  • special-author-c3:item no encontrado

Antonio Raed dimitió luego del escándalo en el partido entre Alvarado y San Jorge, cuyos jugadores se negaron a continuar el encuentro, en protesta por el arbitraje de Adrián Franklin.

Raed
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos