Sociedad

Vacunatorio VIP

Zannini dijo que no se arrepiente de haberse vacunado

El procurador del Tesoro de la Nación remarcó que “estaba en las condiciones legales de poder vacunarse”.

12/05/2021 | 10:36

“Me arrepiento de no haberme sacado la foto. Ni yo ni mi mujer (que también se vacunó) hemos cometido ninguna violación de normas”, afirmó el funcionario.

Y agregó: “Si me arrepiento de algo es de haberles dado la oportunidad de que nos critiquen, pero ellos no necesitan que yo cometa errores para que me critiquen”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Opinión

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Zannini reveló detalles de una conversación que tuvo con Horacio Verbitsky, el periodista que develó el vacunatorio vip y a quien también le ofrecieron colocarse las dosis.

“Le dije: ‘estás equivocado, no tenés que actuar con culpa en el tema porque vos tenés derecho a eso porque sos una personalidad que necesita ser protegido por la sociedad’. El problema surge de la falta de vacunas no de quién se vacuna”, contó el funcionario nacional.

Te puede interesar

Segunda ola de coronavirus

La Procuración del Tesoro busca impugnar el fallo que habilita clases presenciales en CABA.

Lucha contra el coronavirus

De este modo, el gobernador Rodolfo Suárez busca evitar suspender las clases presenciales ante el aumento de contagios.

Lucha contra el coronavirus

"El Pelado" reveló que intentó adquirir miles de dosis para los habitantes de su ciudad natal, pero no pudo concretar la gestión.

Tránsito complicado

Los colectivos reclaman un aumento salarial y vacunas contra el coronavirus. El sector en contra del titular del gremio, Roberto Fernández, decidió cortar parcialmente la avenida General Paz.

Lo último de Sociedad

Audio

Coronavirus en Córdoba

Representan unas 170 personas, entre estudiantes, docentes y personal no docente. Hasta el momento hay unos siete contagiados.

Audio

Gatillo fácil en Córdoba

Será una movilización en silencio que iniciará a las 18 en avenida Colón y General Paz, y se concentrarán en el Patio Olmos. "Nadie salió a hacerse cargo", dijo a Cadena 3 la mamá del joven, Soledad Laciar.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. La combinación iniciará con Moderna y también se podrá hacer con AstraZeneca.

Confuso episodio

La mujer aseguró que el músico, que fue baleado en el abdomen por un policía al que presuntamente intentó apuñalar, en ningún momento atacó físicamente a nadie y no lo vio empuñar un cuchillo.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".