Sociedad

Un gran susto

Un puma rompió el vidrio de la Municipalidad de Río Primero

Ocurrió en la madrugada de este martes. Las cámaras de seguridad registraron el suceso. La Policía busca al animal para devolverlo a su hábitat natural. Mirá el video.

04/05/2021 | 17:56

Según informó el sitio Hablando Claro, los empleados de la Municipalidad de Río Primero se encontraron con el ventanal roto al ingresar al edificio en la mañana de este martes.

Pensando que se había tratado de un acto de vandalismo o de inseguridad, chequearon en las cámaras de seguridad y se dieron con la sorpresa de que se había tratado del animal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según quedó registrado en las filmaciones, alrededor de las cinco y media de la madrugada el felino impactó contra el vidrio de la puerta principal del edificio ubicado sobre la Avenida Mitre y la esquina Juan José Paso.

Las autoridades municipales confirmaron que el puma estaría amaestrado. El felino está siendo intensamente buscado por la Policía ambiental para devolverlo a su hábitat natural.

Te puede interesar

Audio

Un gran susto

La hembra deambuló por las calles, escapó de su jaula y fue recapturada en el patio de una casa. Fue trasladada a Santa Fe para ser atendida por veterinarios.

Audio

Lindos cachorritos

Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

Estampida de gente

Ocurrió en el SEG Plaza de la ciudad de Shenzhen, un rascacielos de 300 metros de altura. Lo que llamó la atención es que no hubo ningún movimiento sísmico en la zona. Mirá.

Audio

Ciudad de Córdoba

Se manifestaron este martes afuera del Palacio 6 de Julio, para solicitar una audiencia con la encargada del área. Piden dos camiones atmosféricos.  

Lo último de Sociedad

Transmisión exclusiva

El cantante cuartetero se presentó el sábado y presentó su nuevo disco "Historias cantadas III". Radio Popular transmitió en vivo cada momento del show de la mano de Silvina Ledesma y Matías Barzola.

Nueva música

La banda se une a Iván Fitt para su nuevo single marcado por la cumbia pop que nos dan todas las ganas de tener una noche con amigos.

Luz, cámara...¡acción!

En el nuevo videoclip del rapero los dos jóvenes protagonizan un videoclip lleno de acción en el que interpretan a dos ladrones que se infiltran en una elegante fiesta.

¡Viva el amor!

El cantante compartió una serie de fotos de la celebración que fue una linda sorpresa para todos. "Sábado para siempre. Te amo, Mora Calabrese”, escribió junto a las emotivas imágenes.

Audio

Patrono de los caminos

Este domingo se realiza la octava edición con un aforo de 1000 mil personas en un recorrido a pie de 28 kilómetros, desde la zona de las Altas Cumbres hasta la localidad donde descansan los restos del Santo.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora