Últimas 24 horas Clima

Tragedia en Colonia Caroya

Un auto embistió una parada de colectivos: dos muertos

Ocurrió en avenida San Martín, en pleno corazón de la mencionada localidad cordobesa. Un transeúnte y el conductor del vehículo que motivó el siniestro fueron las víctimas fatales.

09/08/2019 | 15:20

Un automóvil Ford Falcon perdió el control y embistió una parada de colectivos ocasionando una tragedia en Colonia Caroya.

El conductor del rodado siniestrado y un transeúnte fueron las víctimas fatales.

El episodio se registró pasadas las 14 de este viernes en avenida San Martín, en pleno corazón de la localidad del departamento Colón.

En el lugar trabajaron bomberos de la zona.   

Informe de Eric Italia.

Te puede interesar

Ladrón glotón

Ocurrió este jueves en una conocido local de Colonia Caroya. El hombre de 30 años tenía entre sus pertenencias una copia de la llave del negocio que solía quedar escondida en una casilla de gas.

Indignación en Córdoba

El hombre está imputado por robo y abuso sexual con acceso carnal. La mujer permanece internada en un hospital de la ciudad de Córdoba.

Trágico accidente

Camila Suárez, de 20 años, relató por Facebook su versión de lo sucedido la noche del 3 de febrero de este año en el camino Intercountry. En el siniestro, murió su mejor amiga y un joven. Entrá y leé la misiva.    

Descontrol en Córdoba

Se trata de Samir Andrés Velázquez, de 20 años, quien se descompensó en el marco de una fiesta electrónica ilegal en el sur de la ciudad de Córdoba y murió en el hospital Florencio Díaz.

Lo último de Sociedad

Orgullo nacional

El profesor a cargo del proyecto contó que crearon un prototipo de generador de iluminación para una escuela. Cinco alumnos viajarán a capacitarse a San Pablo el 28 de octubre.

Gracias a un viral

En mayo un video mostraba cómo un motociclista se salvaba de milagro de estrellarse contra un camión que en una curva y con doble línea amarilla sobrepasaba los autos en una ruta de alta montaña.

Pasión ''sabalera''

Los fanáticos de Colón de Santa Fe se preparan para la final de la Copa Sudamericana. Las autoridades advirtieron que la dosis contra el sarampión no es obligatoria.

Dolor en los medios

El periodista tenía cáncer de colón y en una entrevista que le hizo su colega Luis Novaresio habló sobre el tema. Mirá.

La Mesa de Café

Esteban "Tito" Dómina, dialogó con Cadena 3 y recorrió parte de las memorias que guarda el flamante Monumento Histórico Nacional. "El barrio se desarrolló a partir de su construcción", dijo.

Comentarios

Lo más visto

Anticipo Cadena 3

Entre ellos se encuentra "el Tanque" Kenig y tres ex boxeadores. Se realizaron 100 allanamientos en Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Santiago del Estero. Hay 40 detenidos.

Dolor en los medios

El periodista tenía cáncer de colón y en una entrevista que le hizo su colega Luis Novaresio habló sobre el tema. Mirá.

Único en el mundo

El hijo de la "Pulga" se robó todas las miradas en la ceremonia y hasta tuvo un percance con su hermano. El futbolista, además, confesó quién es el que reta a los niños. Mirá los videos.

¿Se agranda la familia?

Una joven de 23 años cree que es descendiente del astro del fútbol y presentó su caso ante la Justicia. El actual DT de Gimnasia aceptó hacerse una prueba de ADN. Mirá la foto.

Salida de circulación

Desde el jueves los bancos recibirán estos billetes para ser canjeados o depositados en cuentas, dado que saldrá de circulación el 1 de enero de 2020.

Ahora

#Cadena3Elecciones

Mauricio Macri visitará a las 12.30 la primera ciudad y a las 18.30 la segunda. Antes del cierre de su campaña, hará un acto en la ex Plaza Vélez Sarsfield de Córdoba Capital.

Único en el mundo

Thiago y Mateo, sus dos hijos mayores, le hicieron entrega del galardón por ser el máximo artillero de las Ligas europeas la pasada temporada.

Anticipo Cadena 3

Entre ellos se encuentra "el Tanque" Kenig y tres ex boxeadores. Se realizaron 100 allanamientos en Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Santiago del Estero. Hay 40 detenidos.

La Ruta del dinero K

El empresario acusado de "blanquear" 60 millones de dólares, supuestamente obtenidos de manera ilícita con obra pública, tenía previsto hablar por primera vez ante el TOF Nº4.