Ciudad de Córdoba

Policía frustró un robo a agente penitenciario: 4 detenidos

El hecho se registró este viernes a la noche en el barrio de Alta Córdoba. Ocurrió cuando el hombre guardaba su auto en una cochera privada.

05/06/2020 | 21:49

La Policía de Córdoba frustró este viernes a la noche un intento de robo a un agente penitenciario en el barrio de Alta Córdoba. 

De acuerdo a las primeras informaciones, le hombre estaba guardando su auto en una cochera privada cuando fue sorprendido por los delincuentes.

Se registró un tiroteo por el que resultó herido uno de los ladrones en el muslo.

Por el hecho, que ocurrió en la intersección de Rodríguez Peña y Baigorri, hay cuatro personas detenidas.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede interesar

2

Inseguridad sin fin

Fue abordado en Vieytes y la ruta 34. Le dispararon en la cabeza y el pecho. Los cuatro delincuentes escaparon. Fue trasladado al Hospital Eva Perón a donde permanece en estado reservado.

Inseguridad en Córdoba

Sucedió en calle Ángel Peredo al 2.700, de barrio Juan XXIII, en la ciudad de Córdoba. Los delincuentes fueron sorprendidos in fraganti por la Policía.

Coronavirus en Córdoba

Desde este lunes los trabajadores de la salud, personal de Defensa Civil y del Comité de Emergencia Municipal continuarán con el beneficio, lo perderán empleados de comercio y otros. Mirá el detalle.

Crisis por coronavirus

Desde la próxima semana los locales gastronómicos del interior de Córdoba podrán volver a funcionar siguiendo un protocolo. “Estamos muy contentos", dijo Daniel Oviedo a Cadena 3.

Lo último de Sociedad

Manos al fuego

El sábado pasado Una Mañana para Todos realizó un sorteo y el premio tenía la opción de que fuera cocinado por el periodista de Cadena 3. La ganadora aceptó y hoy se llevará a cabo.

2

La salud del gobernador

La Dirección Médica del Sanatorio Allende, informó que el mandatario continuará con la recuperación en su casa y seguirá con el tratamiento de manera ambulatoria.

Conquista del espacio

Con un peso de más de 200 kilos, "Zhurong" está equipado de cuatro paneles solares para su alimentación eléctrica, y pretende estar operativo durante tres meses.

Furor en redes

El actor mexicano que interpreta a El Sol en la serie de Netflix armó una secuencia divertida para que los usuarios de Tik Tok lo repliquen. Mirá. 

Facilitar el movimiento

A diferencia de los que ya existen en el mercado que son estáticos, este cuenta con un joystick que le permiten al usuario moverse sin ayuda de terceros. Cómo conseguirlo.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

2

La salud del gobernador

La Dirección Médica del Sanatorio Allende, informó que el mandatario continuará con la recuperación en su casa y seguirá con el tratamiento de manera ambulatoria.

Tensión en Medio Oriente

Los ataques se llevaron a cabo entre la 1 y las 11 de hoy, según detalló el ejército. El grupo terrorista confirmó el ataque y afirmó que es en respuesta a la incursión aérea israelí de anoche. 

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.853 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.269.466, según informó este viernes el Ministerio de Salud.

Golpe al bolsillo

Se trata del último incremento del año, según lo había señalado la petrolera estatal. Fueron tres subas en tres meses, que suman un total de 18%.