Espectáculos

Polémica en el cine

Niegan que actriz de "Crímenes de familia" no haya cobrado

La información fue publicada por una revista que cuenta con el testimonio de la mujer. La producción de la película asegura que sí realizó el pago. Entrá y mirá.  

31/08/2020 | 15:57

La revista Red Magazine Central de Misiones publicó recientemente una polémica información, según la cual la actriz Yanina Ávila, revelación de la película “Crímenes de familia”, asegura que no había cobrado un peso por su trabajo en el film.

En la publicación se mencionó también que Yanina "no había visto la película, porque no tiene Internet ni Netflix en su casa", dado que su condición económica se lo impide.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La polémica no se hizo esperar. El productor Horacio Mentasti se habría comunicado con los medios afirmando que la información era falsa. “Estamos poniendo a disposición recibos de pago y toda la documentación respaldatoria”, dijo Mentasti.

“Ningún rodaje en la Argentina puede comenzar sin un contrato y el pago ejecutado. Apelo a la buena fe y ética personal de no ser cómplice de desinformación que perjudica el trabajo de mucha gente”, añadió.

Yanina Ávila representa a Gladys Pereyra en la más reciente incorporación argentina dela plataforma de streaming que ya figura en el top 10 y en la cual brilla con actrices de la talla de Cecilia Roth.

Gladys es uno de los personajes principales en la película. Encarna a una empleada doméstica acusada de homicidio agravado por el vínculo, por la muerte de su bebé recién nacido.

Yanina no es actriz profesional, sin embargo, ya es su segunda película. Por el film anterior “Una Especie de Familia" (2017), se hizo acreedora al Premio Sur a la Mejor Revelación Femenina.

En la vida real, al igual que en las películas que protagoniza, es empleada doméstica que vive y trabaja al norte de Argentina, en Misiones, su tierra natal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Estreno de Netflix

La actriz protagoniza "Crímenes de Familia", un film de Sebastián Schindel, donde interpreta a una mujer que hará lo imposible por salvar a su hijo, acusado de intento de homicidio y violación.

Un elenco de lujo

En el film, la cantante interpretará a Patrizia Raggiani, ex pareja del magnate y responsable de orquestar su intento de asesinato en 1995. Se desconoce qué papel jugará el resto de intérpretes.

Orgullo cordobés

El film fue realizado en Córdoba, bajo la dirección de Nadir Medina junto a “El Calefón”. "Nos llena de emoción poder llegar a una plataforma tan importante" dijo a Cadena 3, la productora Linda Díaz. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Audio

Quedan los artistas

Sergio, hijo del eximio productor musical, dialogó con Noche y Día y repasó anécdotas de su padre. Reviví la entrevista.

Mes del terror

La producción se llama "Chucky" y continúa la historia de una de las películas. El protagonista que adopta al juguete asesino es un niño que sufre bullying. Mirá el tráiler.

Audio

Lanzamiento musical

La icónica canción, popularizada por Zucchero en los '80, cobra una nueva vida en la voz del joven artista. Está producida por Nicolás Cotton y Mateo Rodo. Mirá el video.

Para ver en el cine

La película de Denis Villeneuve retoma la aclamada obra de ciencia ficción de Frank Herbert con un elenco de primer nivel y una historia interplanetaria ideal para ver en gran pantalla.

Se expande "Toy Story"

Será una película animada de Disney-Pixar que contará la historia del astronauta que inspiró al juguete de la aclamada saga infantil. Un famoso actor le pondrá la voz. Mirá el video y conocé la fecha de estreno. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

¿Infierno o paraíso?

Jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo eligen California como destino para cultivar cannabis y obtener una gran remuneración a cambio. Un cordobés y una catalana derribaron mitos en diálogo con Cadena 3.

Lucha contra el coronavirus

Es para personas inmunocomprometidas mayores de 3 años, que hayan recibido un esquema completo con cualquiera de las inyecciones habilitadas, y para personas mayores de 50 años con las dos de Sinopharm.

Violencia de género

El hecho ocurrió en Remedios de Escalada. La hermana de la víctima aseguró que el autor de los disparos fue "Leíto", un ex novio de ella que salió de la cárcel hace poco.

Rompiendo estereotipos

Se trata del deportista australiano Josh Cavallo, quien blanqueó su homosexualidad con un emotivo video publicado en redes sociales. Su accionar fue aplaudido y apoyado por compañeros y ex deportistas de élite.

Audio

Indignación en Jovita

El intendente Javier Riveri dijo a Cadena 3 que el hombre "no debería estar libre", más allá de las pericias que le otorgaron ese beneficio.

Ahora

ARA San Juan

Es por supuestas tareas de inteligencia en contra de familiares de los tripulantes del submarino. El juez tendrá diez días para definir si lo procesa o no.  

Deuda externa

El Presidente lo señaló en un acto por el 11º aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, al referirse a la demora del acuerdo con el organismo. "Vamos a negociar hasta que nuestro pueblo no vea en riesgo su futuro", aseguró.

Violencia de género

El hecho ocurrió en Remedios de Escalada. La hermana de la víctima aseguró que el autor de los disparos fue "Leíto", un ex novio de ella que salió de la cárcel hace poco.

Audio

Medida por 90 días

El Presidente y una veintena de provincias se comprometieron a fiscalizar el congelamiento. El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, dijo que el acompañamiento fue “pleno”, pero Córdoba y CABA se diferenciaron.  

Medida por 90 días

Lo informaron desde la Provincia tras la reunión con el secretario de Comercio Interior de Nación, Roberto Feletti. Desde el gobierno cordobés, dicen que no participaron en la formulación del programa.

Lucha contra el coronavirus

Es para personas inmunocomprometidas mayores de 3 años, que hayan recibido un esquema completo con cualquiera de las inyecciones habilitadas, y para personas mayores de 50 años con las dos de Sinopharm.

Nueva etapa de la pandemia

De esta manera, la provincia registra a la fecha un acumulado de 519.219 contagios y 7.038 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 0,62%.

Obras en Córdoba

Tendrá 1.100 metros cubiertos y será entregado con el correspondiente mobiliario. El acuerdo para la ejecución fue firmado por el gobernador Schiaretti y el intendente Romero.